Nos Vemos Ayer
Autora: Rachel Lynn Solomon
Género: New Adult, Contemporáneo, Romance
423p, Titania (Ediciones Urano)
Barrett Bloom espera que la universidad sea una oportunidad para empezar de cero tras su complicada experiencia en el instituto. Pero cuando el 21 de septiembre empiezan las clases, todo se complica. Un chico la humilla en la clase de física, su entrevista para el periódico de la universidad es un desastre y, por si fuera poco, esa misma noche, durante una fiesta, provoca un incendio de forma accidental. Presa del pánico, huye a su habitación, pero su compañera ha cerrado la puerta, así que se queda dormida en una sala común.
A la mañana siguiente, para su asombro, Barrett se despierta en su habitación, sin olor a humo ni sueños rotos. Vuelve a ser 21 de septiembre. De nuevo. Y tras un enfrentamiento con Miles, el chico de la clase de física, descubre que no es la única en esa situación él lleva meses atrapado.
Cuando sus intentos de arreglar su línea temporal fracasan, Barrett acepta colaborar con Miles para intentar encontrar una solución. Pronto se ven explorando los misterios que subyacen en la universidad y viviendo aventuras salvajes y románticas. A medida que empiezan a enamorarse el uno del otro, deben enfrentarse a una pregunta con difícil ¿qué pasará con su relación si finalmente consiguen pasar al mañana?
Nos Vemos Ayer es un libro único. Nos cuenta la increíble historia de Barrett Bloom y cómo se encuentra atrapada en un bucle temporal, pero no es la única pues Miles lleva semanas en la misma situación. Juntos tendrán que descifrar no sólo la razón sino la solución a su extraordinaria situación. Lo que empieza como una simple colaboración entre Barrett y Miles termina siendo algo mucho más importante para ambos.
Barrett es un personaje muy interesante y muy complejo, al igual que Miles, y a través del libro podemos ver sus diferentes capas y conocerlos cada vez más. Su relación se desarrolla lentamente y de una manera muy dulce y bonita. Este es uno de esos libros que te hacen sonreír y que te llenan el corazón. También es muy divertido, el humor de Barrett es genial y sus interacciones con Miles y con todos sus 21 de septiembre resultan muy entretenidos.
Lo que más me gustó es que el libro habla de viajes en el tiempo de una manera sencilla y sobre todo, que no es el único tema que toca pues también nos habla de dejar ir el pasado, de la familia, de la aceptación y autopercepción y de ir encontrando nuestro lugar en el mundo.
De manera general me gustó mucho. Aunque siento que en algunas partes se vuelve más lento, es fácil y rápido de leer y sin duda me hace querer seguir leyendo libros de RLS.
4/5
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar de cortesía a cambio de una reseña justa y honesta.
0 comments:
Post a Comment