Siempre Fue Georgie - Kate Clayborn (Reseña)

 


Siempre Fue Georgie 

Autora: Kate Clayborn 

Género: Contemporáneo, Romance 

352p, Titania (Ediciones Urano) 

Georgie Mulcahy ha trabajado durante años como asistente personal, y ha forjado su reputación profesional anteponiendo las necesidades de otros a las suyas propias. Cuando un cambio inesperado la aleja de su frenético trabajo en Los Ángeles y la lleva de regreso a su ciudad natal, Georgie debe enfrentarse a una incómoda sus propios deseos y necesidades siempre han sido una desconcertante página en blanco. 

Pero entonces encuentra un diario de cuando era adolescente, lleno de ilusiones que una vez soñó con cumplir. Para una Georgie abrumada, las ideas sencillas del diario son un salvavidas, una guía para comenzar un nuevo camino. Pero sus planes se topan con un imprevisto cuando se encuentra cara a cara con un compañero de piso Levi Fanning, quien fuera el gamberro de la ciudad y actualmente, un ermitaño. Sin embargo, ese hombre callado y gruñón es mucho más amable de lo que cuenta su reputación, y se ofrece a ayudar a Georgie. 

Mientras ambos van avanzando para completar su lista de deseos, Georgie empieza a darse cuenta de que lo que realmente desea quizás no esté en las páginas de su diario. sino justo a su lado. Solo necesitan encontrar la manera de dejar atrás el pasado que los retiene. Honesta y profundamente emotiva, esta es una obra inteligente, tierna e indispensable para quienes alguna vez se han preguntado sobre la vida que se les escapó. 

 


Georgie se muda de vuelta a su pueblo natal para cuidar la casa de sus padres y para ayudar a su amiga quién pronto tendrá un bebé. Esta decisión cambiará su vida, pues no sólo se pondrá a analizar su vida, sino que conocerá a Levi, el hermano con mala fama de su crush de preparatoria. 

He leído anteriormente libros de Kate Clayborn, pero Siempre Fue Georgie se sintió diferente. En este libro podemos encontrar una historia llena de sentimientos, sueños y esperanza. Me encantaron los personajes principales y secundarios (¡amé a Hank!), creo que fueron interesantes y bastante profundos. Y no puse evitar sentirme identificada con Georgie, pues yo me he sentido de la misma manera. Tal vez por eso la historia me llegó directo al corazón. 

La química entre Georgie y Levi me gustó mucho, se sintió real. Y disfruté viendo como iba avanzando la relación entre ambos. De manera general puedo decir que esta es una gran historia acerca de buscar y encontrar tu lugar en el mundo, acerca de nuestros sueños, esperanzas y con quién los compartimos. De verdad lo recomiendo y si no han leído a la autora, háganlo en cuánto puedan.

CONVERSATION

1 comments:

Cotito said...

Hola linda!!!
Me prometí a mi misma no agregar más libros a la lista de pendientes sin haberla bajado algunos cuantos, pero después de leer tu reseña no pude evitarlo así que pues, la agregué jajaja. Gracias por tu reseña, pues no conocía ni al libro ni su autora. Un abrazos =)

Back
to top