Escandalízame - Ivy Owens (Reseña)

 


Escandalízame 

Autora: Ivy Owens 

Género: Romance, Contemporáneo, Spicy 

288p, Titania (Ediciones Urano) 

Una noche. El hermano de mi mejor amiga de la infancia. Y un encuentro escandalosamente apasionado.

Exhausta y rozando la fecha límite para entregar un artículo que podría encumbrarla o destruir su carrera, la periodista de investigación Georgia Ross está al borde de un colapso. La cancelación de su vuelo la ha dejado atrapada de madrugada en una ciudad sin alojamiento disponible, así que, cuando una cara familiar le ofrece ayuda, parece que la vida por fin le da un respiro. Alec Kim, el hermano mayor de una amiga de la infancia, es guapo, humilde y amable; el tipo de hombre que Gigi había olvidado que existía tras un desengaño amoroso. Una tarde de reconexión seguida de una noche apasionada parece un regalo caído del cielo. Hasta que Gigi se da cuenta de que su infancia no es la única razón por la que Alec le resulta tan familiar. 


 

Gigi está enfocada en su carrera, y más aún después de su reciente ruptura después de una larga relación que no terminó nada bien. Alec está en la ciudad sólo por dos semanas. Lo que empieza con un encuentro casual, termina dejándolos con muchos sentimientos y muchas preguntas. 

Escandalízame es un libro bastante entretenido y fácil de leer que nos cuenta una historia de amor, con un toque especial. Al haber leído libros de la autora con anterioridad, es decir los que ha escrito en conjunto, ver este libro me ocasionó mucha curiosidad, pues creo que no he leído uno de esos libros que no me haya gustado. Así que, al tener la oportunidad de leerla de manera individual, por supuesto que quise tomarla. 

La verdad es que no me decepcionó, el libro es sin duda atrapante. Y aunque algunos detalles no me convencieron, y me hubiera gustado más desarrollo de los personajes, creo que la historia está bien lograda. Los personajes tienen química, me gustó que hablaron claro sobre su relación y me gustaron los personajes secundarios. Eso sí, no sean como yo y se lleven este libro al trabajo, pues tiene bastantes escenas steamy y tal vez necesiten abanicarse. 

En general, me gustó y sin duda leería más de la autora, ¿tal vez desde la perspectiva de Eden o de Sunny? Sería muy interesante. Ah si, y la portada en español es divina, creo que incluso me gusta más que la original. 

CONVERSATION

0 comments:

Back
to top