Mejor Que Ayer - Lynn Painter (Reseña)

Mejor Que Ayer

Autora: Lynn Painter

Género: RomCom, Juvenil, Contemporáneo

288p, Puck 2024 

Título Original: The Do-Over (2022)

¿Y SI TUVIERAS QUE REVIVIR TU PEOR SAN VALENTÍN UNA Y OTRA VEZ?

Después de vivir el peor día de San Valentín del mundo, Emilie Hornby se escapa a casa de su abuela en busca de la compañía y la charla de chicas que tanto necesita. Allí, Emilie cae rendida en el sofá, pero cuando se despierta está de nuevo en su casa, en su propia cama. Aunque esa no es la única sorpresa del día… Por alguna extraña razón, vuelve a ser el día de San Valentín. ¡Otra vez! ¿Y al día siguiente? Otro desastroso día de San Valentín.

Parece que Emilie está atrapada en un horrible bucle temporal del que no puede despertar y en el que está obligada a ver cómo su novio, Josh, le pone los cuernos día tras día. Además de la recurrente infidelidad de Josh, Emilie no logra alejarse del enigmático Nick, con el que se termina chocando (a veces, literalmente hablando) continuamente de maneras de lo más desafortunadas.

¿Cuántos días puede pasar una chica viendo cómo su vida se desmorona? Y, cuando parece que, por fin, algo bueno puede salir de esos terribles días, ¿qué ocurrirá cuando el universo deje de otorgar segundas oportunidades? 


Mejor que Ayer es un libro ligero, ameno y muy entretenido. Nos cuenta la historia de Emilie, una chica que ama el orden y la perfección pero que por azares del destino queda atrapada en un bucle en el tiempo y está atorada en el día de San Valentín. Por más que intenta no puede salir de esta situación y tampoco puede cambiar todo lo malo que le ha pasado en ese día sin fin. 

Este es el primer libro de Lynn Painter que leo y la verdad es que me agradó mucho su estilo divertido, fue una historia muy agradable, que te deja un buen sabor de boca y que es perfecto para pasar un fin de semana despreocupado. Me hubiera gustado leer más historias así cuando tenía la edad de Emilie. Y es sin duda un libro que le recomendaría a mis sobrinas. Me encantó la playlist que viene al final (y obvio que se mencionara a Taylor Swift). 

En general es una historia dulce y que es muy fácil de leer. Aunque tiene un enfoque divertido, también trata temas importantes, pero de una manera positiva, lo cual me gustó mucho. Lo disfruté mucho, y espero leer pronto más libros de Lynn Painter. 

4/5

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar de cortesía a cambio de una reseña justa

 

CONVERSATION

0 comments:

Back
to top