El Club de la Pelea 3



 El Club de la Pelea 3

Chuck Palahniuk / Cameron Stewart


Marla Singer está a punto de dar a luz a su segundo hijo, pero el padre no es su marido. Es Tyler Durden, que pretende apostar todo su legado a su pequeño heredero. Mientras tanto, Marla tiene que malvivir con su marido -el narrador de la novela, cuyo nombre no se mencionaba allí, pero que aquí sabemos que se llama Balthazar- y con su primer hijo en un motel de mala muerte. En El club de la pelea 2 vimos cómo Tyler pilotó la conversión del Proyecto Estragos en el movimiento Levantarse o Morir. Pero ahora, en un mundo que parece haber descubierto cómo se accede al paraíso, un nuevo grupo de insurgentes ha irrumpido en escena y está llevando a cabo un plan inhumano para mejorar la humanidad. Ante un peligro de tal calibre, Balthazar tendrá que forjar una alianza insólita. Nada más y nada menos que con Tyler Durden.

Fight Club me dio curiosidad porque es el libro y película favoritos de uno de mis mejores amigos, quién fue quien me prestó la novela gráfica 2 para poder leer esta. Si bien no soy una súper fan de El Club de la pelea creo que fue interesante.

Fight Club 2 fue un giro total en la historia y ahora en esta tercera parte continúan los giros. Aunque las novelas gráficas no siguen completamente la temática del libro original, creo que pueden ser un buen complemento.

Algunas cosas estaban un poco descabelladas pero el hecho de que sea novela gráfica hace que sea más fácil de leer. La edición es bonita, el arte es muy bueno, muy detallado y está adaptado al español. Sin embargo, creo que los verdaderos fanáticos de Club de la Pelea tal vez prefieran quedarse con la historia original. 

 3.5/5

Gracias a PRH por el ejemplar de cortesía

CONVERSATION

0 comments:

Back
to top