Disculpas

Hola!!!! Antes que nada les pido disculpas porque no he estado aquí desde el jueves por la noche, deje entradas programadas, pero no había podido revisar comentarios. Es una larga larga historia, pero un pequeño resumen: mi Internet dejo de funcionar desde el viernes por la mañana, al parecer el módem estaba dañado, el sábado nos dieron uno nuevo pero no pudieron instalarlo y mi familia me llevo de campamento, estrictamente especificado NO TECNOLOGÍA, a duras penas pude llevar mi celular, así que llegué hasta ayer, desconectada de mi mundo cibernético, y hasta hoy han podido arreglar el Internet. Para recompensar mi ausencia, a lo largo del día les dejo las entradas que tenía pendientes: el autor del mes, la recomendación de hoy y un capítulo nuevo de ¿Cómo odio a ese chico?. Mañana regreso a mi rutina normal y espero seguir por aquí sin ningún problema
Bueno otros mensajitos rápidos:
  • Les adelanto que tengo unas reseñas de libros pendientes que muero por compartir con ustedes.
  • Recuerden que esta semana comenzaré con lo de "Top comentarista de la semana" para que comenten y comenten.
  • El concurso de historias de verano sigue en pie, manden sus historias!!!
  • Gracias por los premios que me han otorgado fue grandioso meterme y encontrar tantos... mil gracias.
  • Y que terribles noticias acerca de los blogs, de verdad lamentable todo lo que está sucediendo.

CONVERSATION

3 comments:

M said...

Me alegra saber que has sobrevivido a estar sin Internet y que te lo has pasado bien, supongo. No te preocupes por no escribir todos los días, es normal=)
Y estoy deseando ver las entradas que vas a subir^^
Besos

Deigar said...

Hola chica! si, esta semana yo tambien estuve ausente, y encontré la blogsfera con buenas y malas noticias. Ah y ya estoy preparando la historia para el concurso!

Saludos. Cuidate!

Mariana S said...

Si, que mal... admito que soy ciberadicta jeje... pero me encanta!!!!

Back
to top