Sé que terminó...

I Know It's Over , C. K. Kelly Martin (2008)


Puro, No planeado, Perfecto.
Esos eran los planes de Nick para el verano antes de que Sasha entrará en escena. Con el daño colateral del divorcio de sus padres todavía resolviendose, y con Dani (su chica del momento) molesta por casi cualquier cosa, complicaciones son lo último que necesita...

Sin embargo, todo eso cambia cuando Nick se encuentra en la playa a Sasha en Julio. De repente está completamente pérdido en una relación y sorprendido de notar que no lo importa. Pero el mundo de Nick cambia de nuevo cuando Sasha rompe con él. Entonces, semanas después, mientras Nick aún se recupera de la ruptura, ella llega a tocar a su puerta y le dice que está embarazada.
Nick se encuentra luchando en su interior para poder entender a la chica por la cual no deja de preocuparse, la cual insiste que todo termino.

Este libro me llamó la atención porque está contando desde la perspectiva del chico, Nick, debo admitir que cuando vi el titulo y la portada del libro inmediatamente pensé en otra cosa, ruptura, y bueno aunque trata de eso, no es el tema principal del libro. El tema principal es uno realmente interesante... ¿qué harías en la situación de Nick? si la chica a la que embarazaste no te quiere... ¿qué te queda por hacer? preguntas interesantes.... ¿alguien quisiera dar su opinión?

Aquí puedes ver el trailer del libro
Aquí puedes leer el primer capítulo en inglés

CONVERSATION

2 comments:

°Luz de la noche° said...

Parece interesante!!!
La verdad es que ya deseo salir de vacaciones para ponerme a leer otras cosas que no sean cosas de medicina... *Falta poco +o+*

Este libro llama la atenciòn porque está escrito desde el punto de vista del chico.
Lo conseguiré!!! Espero q este a la venta aquí en México porque no me gusta comprar por internet T_T

Kathy said...

Dios Santo!! Mariana!! no se como le haces chica pero traer una recomendaciones que no se pueden pasar por alto! tengo que hacerme con este libro lo antes posible XD!!!

La verdad es que es algo diferente a lo que vemos siempre, que el chico que embaraza a la chica no la quiere, en esta ocasion es la chica la que no quiere...wao que peliaguda la situacion y pobre chico...tengo que leerlo!!

Back
to top