Amy, por error - Lynn Painter (Reseña)

Amy, por error

Autora: Lynn Painter

Género: Romance, Contemporáneo, Rom-Com 

288p, 2025 (Título Original: Accidentally, Amy -2022) 

Titania (Ediciones Urano) 

UN LATTE ROBADO. UNA PEQUEÑA MENTIRA. UN CHICO DEMASIADO GUAPO. Y UNO DE ESOS ENCUENTROS QUE SOLO OCURREN EN LAS MEJORES PELÍCULAS.

Isabella Shay suele ser una persona muy honesta. Pero cuando está a punto de llegar tarde a su primer día en el trabajo de sus sueños y oye al barista llamar tres veces a «Amy» sin obtener respuesta, no se lo piensa dos veces, y se hace pasar por Amy.

Total, es el mismo café que ella había pedido y que ya ha pagado, así que ¿qué daño puede hacer? Además, está dispuesta a aceptar el mal karma que se haya ganado si con eso llega a tiempo. Pero cuando se da la vuelta y choca contra el hombre más atractivo que ha visto en su vida, echándole el café sobre su camisa y corbata de modelo de revista masculina, tiene un flechazo. ¿Quién dijo mal karma? Hay química desde el primer momento y un abanico de posibilidades se abre ante ella... Hasta que él dice: «Supongo que te veré mañana, Amy».

Izzy piensa que podrá arreglar las cosas al día siguiente, pero cuando llega a su nueva oficina y conoce al director de su departamento, este no es otro que Blake Phillips, el guapísimo desconocido de la cafetería. Y puede que el hombre fuera encantador con «Amy», pero es un gruñón arrogante con Izzy. Uno al que sus explicaciones no le hacen ninguna gracia. Pero, poco a poco, la atracción irá cociéndose a fuego lento entre ellos y tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos sin arrancarse la cabeza (o la ropa) el uno al otro.

Amy, por error, es un libro de romance contemporáneo que te va a encantar si lo tuyo son las historias con mucho humor, momentos que te hacen suspirar y un perfecto meet-cute. 

Los libros de Lynn Painter siempre son una delicia y este libro cimentó más mi amor por sus historias y personajes. Izzy y Blake son goals y su química me fascinó. Los diálogos son ingeniosos y divertidos. Hay momentos de tensión, drama y un poco de spice, por lo cual considero que es un libro que lo tiene todo. Me la pasé muy bien leyendo este libro y la verdad es que lo puedes leer muy rápido. Ahí estaba yo, a la medianoche, riéndome por las ocurrencias de Izzy, incluso de Josh.
Y por supuesto los gatos. Y ni qué decir de Blake, a quien ya agregué a mi lista de novios ficticios. En general, fue una lectura muy amena y fue un libro perfecto para leer en un fin de semana y comenzar mis lecturas del mes con el pie derecho. 
Si has leído los libros de LP, eres fan del PSL o de un buen libro rom-com, no te puedes perder este.
 
4.5/5
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar de cortesía a cambio de una reseña justa y honesta 

CONVERSATION

0 comments:

Back
to top