Negocios o Placer - Rachel Lynn Solomon (Reseña)

Negocios o Placer

Autora: Rachel Lynn Solomon

Género: Romance, Contemporáneo

384p. 2024, Titania (Urano) 

Chandler Cohen trabaja como escritora fantasma, pero nunca se había sentido tan invisible como el día en que asiste a la firma de un libro que ha escrito y la autora ni siquiera la reconoce. La velada mejora en un bar, al conocer a un hombre encantador con quien conecta al instante. Pero cuando toda la tensión sexual culmina en una aventura decepcionante, Chandler decide que es mejor olvidar esa noche. 

Su próximo encargo laboral consiste en escribir las memorias de un actor llamado Finn Walsh, conocido por interpretar a un friki adorable en un clásico de culto sobre hombres lobo. Ahora se gana la vida asistiendo a convenciones de fans por todo el país… aunque, en realidad, Chandler lo conoce mejor por su desastrosa aventura de una noche. 

 Chandler está decidida a hacer que la relación entre ambos sea lo más profesional posible. Pero cuando se sincera con Finn y le confiesa que su noche de pasión no fue nada memorable, él se queda consternado. Aun así, el actor le atrae lo suficiente como para llegar a un acuerdo: cuando no estén trabajando en el libro, ella le enseñará el arte de la satisfacción. A medida que van intimando, tanto dentro como fuera del dormitorio, deberán descubrir qué es más importante, los negocios o el placer. ¿O quizás hay alguna manera de combinar ambas cosas?

Negocios o Placer es el tercer libro de Rachel Lynn Solomon que leo, y es el segundo de romance adulto suyo que leo. La historia gira en torno a Chandler, quién es una escritora fantasma que acaba de recibir la oportunidad de escribir la biografía de un actor, sólo que a ese actor lo conoció la otra noche y las cosas no fueron muy bien.

Negocios o Placer es una historia muy amena e interesante que nos habla sobre las dificultades de una mujer millenial y su perspectiva acerca de su lugar en este mundo. Nos habla de la familia y las relaciones, incluyendo la sexualidad. Sin dejar de lado temas aún más profundos como la salud mental. Todo esto con humor y cozy vibes.

La verdad es que amé a los personajes. Chandler es un personaje único y conecté fácilmente con ella. Finn era adorable y me agradó desde el inicio. También los personajes secundarios como Noemie fueron interesantes.

La autora tiene un gran talento para atraparte en la historia y mezcla de una manera exitosa el romance con el humor y con cosas más serias (y su toque spicy). Me gustó lo maduros que fueron los personajes en varias cuestiones, haciendo que la historia se sintiera real. En general disfruté mucho la historia y no pude parar de leer. Definitivamente quiero seguir leyendo los libros de Rachel Lynn Solomon.

PD. Amé encontrar una referencia a su libro De Ex a Ex <3

4.5/5

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar de cortesía a cambio de una reseña justa y honesta

CONVERSATION

0 comments:

Back
to top