El Amor y Otros Choques de Tren - Leah Konen (Reseña)

El amor y otros choques de tren 

Autora: Leah Konen
Género: YA, Contemporáneo
338p
VRYA, 2019


Un viaje en tren.
Dos extraños.
Noah es un romántico empedernido que regresa a casa para recuperar a su primer amor, ese que dejó atrás al marcharse a la universidad.
Ammy no cree en el amor, y sus padres son la prueba viviente de que no existe. Está escapando de una madre que no le presta atención, hacia lo de un padre que probablemente no lo quiere.
Una noche de invierno, Ammy y Noah se encuentran en el mismo tren con destino a Nueva York. Cuando el vehículo se averia en medio de una tormenta, a los chicos no les queda más remedio que intentar llegar a su destino juntos, en el que se convertirá en el viaje de sus vidas.
¿Pueden veinticuatro horas cambiar todo lo que creen sobre el amor?

El amor y otros choques de tren me pareció en un inicio un libro interesante, leí algunas reseñas y vi que hablaban bastante bien de él así que decidí darle una oportunidad.
Creo que el momento en el que lo leí fue perfecto pues necesitaba una lectura ligera y tenía tiempo así que lo leí de una sentada realmente, en una tarde. Es un libro ligero que se puede leer de una manera rápida es muy fácil de leer, pero aun así la trama es lo suficientemente compleja y tiene sus complicaciones, obviamente, como cualquier buena historia.
Me gustaron los personajes, me gustó Ammy y creo que es un personaje fuerte y bastante complejo, aunque en un inicio no me agradó tanto por su comportamiento, sin embargo conforme lees la vas comprendiendo mejor, además me gustó que fuera feminista. Me gustó también Noah también, realmente me cayó muy bien. Me agradó que les gustaran los libros y que la historia tuviera su toque de romance, de dulzura, de aventura, y de drama. El ritmo se me hizo perfecto ý como les comentaba lo leí de una sentada. Al inicio en los primeros capítulos pues cuesta un poco en lo que te acostumbras a la historia y te metes de lleno pero una vez que pasé la página 50 prácticamente de pronto ya había avanzado 100 páginas y de pronto habían pasado otras 100 páginas y de pronto ya eran las 11 de la noche, pero me faltaban sólo unos capítulos, así que simplemente tuve que terminarlo.
Me gustó el giro que dio la historia, la verdad es que no me lo esperaba y eso la hizo diferente. El final se me hizo un final bastante real y bastante adecuado para la historia y realmente me da la sensación de que es una de esas lecturas de verano perfectas, aunque realmente no es una historia que se desarrolla en el verano. Disfruté mucho la historia y sin lugar a dudas leeré más libros de la autora.

4/5

Gracias a VRYA por el ejemplar de cortesía

CONVERSATION

0 comments:

Back
to top