Working Girl - Shana Gray (Reseña)

Working Girl

Autora: Shana Gray
Género: Novela, Romance, Erótica
Publicación: 2017, Titania
288p

Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana?
Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:

Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.

No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?

Tess tiene un solo propósito: limpiar el nombre de su padre y tomar venganza por lo que Diamond le hizo. Ahora está a punto de comenzar un proceso de selección para ser secretaria en la misma empresa que arruinó a su padre (y que cambió su vida). Obtener ese empleo es fundamental para su plan. Pero la entrevista no resulta ser lo que esperaba, por el contrario podría suponer mucho, mucho más de lo que imaginó.

Working Girl tiene una sinopsis y una portada que atrapan y llaman la atención. Desafortunadamente debo decir que es un libro que ejemplifica perfectamente eso de no juzgar un libro por su portada. La verdad es que yo esperaba mucho más y al final el libro se quedó corto.
Creo que la parte de la escritura necesita trabajo, la historia no es muy creíble y por páginas, incluso capítulos todo lo que lees es VENGANZA, VENGANZA, VENGANZA...SR. LUNES, SR. LUNES, SR. LUNES…además de que nuestra protagonista se la vive pensando en lo atractivos que son los directivos y en tener “reacciones” a ellos.
Entiendo que es un libro erótico y que de eso se trata en parte; aunque no soy mucho de leer este género, las pocas historias que leo prefiero que tengan de fondo una historia interesante (y creíble) además de la parte erótica.
Pero no todo es malo, por supuesto. El libro es fácil de leer y una vez que llegas a la segunda mitad se lee muy rápido. Además está la parte de la intriga, como nada tiene mucho sentido sigues leyendo para ser qué pasa en realidad. Aunque también debo mencionar que el giro no me pareció taaan inesperado.
Tess no me cayó ni bien ni mal. A los demás personajes no alcanzamos a conocerlos bien, no siquiera al famoso Sr. Lunes, pero lo poco que dicen de él hace que sea interesante.
Por último debo mencionar que en diferencia con a versión original creo que la portada es mucho más linda y que es un gran acierto haber publicado todas las historias (en inglés son siete historias cortas) en un solo tomo.
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar de cortesía 

Shana Gray ha escrito numerosos romances eróticos contemporáneos para diversas editoriales, incluidas Harlequin Blaze, Random House, y Headline, y también es una autora independiente. Sus obras varían desde relatos cortos y ardientes hasta novelas completas. La pasión de Shana es disfrutar de la vida. Reside en Ontario, pero le encanta viajar y conocer mundo, estar con su familia y amigos y experimentar la belleza que nos rodea. Muchas de sus experiencias acaban reflejadas en sus obras.

CONVERSATION

0 comments:

Back
to top