Cada Suspiro - Nicholas Sparks (Reseña)

Cada Suspiro

Autor: Nicholas Sparks
Género: Romance
Publicación: 2018 (Español, Roca)
320p

Reveladora, llena de sentimientos y esperanza, Cada suspiro es una novela que explora diversas facetas del amor y que hará que nos preguntemos cuánto tiempo pueden sobrevivir nuestros sueños.

Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus treinta y seis años mantiene una relación amorosa con un cirujano que dura ya casi seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida. Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, hasta que recibe una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre, un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe, que le cita en Sunset Beach. True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte. Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa. Pero los maravillosos días que siguen a su encuentro y los sentimientos que surgen entre ellos les llevarán a tener que tomar decisiones que enfrentarán el deber familiar y la felicidad personal.

Hope está en la casa de playa de sus padres, después de recibir muy malas noticias, pasará un fin de semana sola e irá a la boda de una amiga. Tru ha viajada desde Zimbabue a Carolina del Norte y está en la casa de playa de su padre, a quién conocerá por primera vez. Cuando se conocen inmediatamente sienten una conexión especial. Pero las cosas no son tan sencillas para ninguno de los dos.

"El destino más importante en la vida es el que concierne al amor"

Cada Suspiro nos cuenta la historia de Hope y Tru, y como en un par de días su vida cambia. Con su estilo particular, Nicholas Sparks nos cuenta esta peculiar historia de amor que sin duda te deja con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos.
Como mencioné, el estilo de escritura es detallado pero ligero a la vez. El ritmo es muy bueno, se lee muy rápido y te sumerges rápidamente en la historia.
Los personajes principales me agradaron mucho, son complejos y se sienten reales. La situación presentada también es compleja y te pone a pensar.

"Puede que, tal vez, hubiera estado esperando toda su vida por alguien exactamente como ella"
Hace tiempo que no leía un libro de Nicholas y la verdad es que disfruté mucho de leer Cada Suspiro, aunque me siento un poco mal porque tengo otros libros suyos en mi pila que no he leído aún. Aun así, es bueno perderte en una historia tan bonita como está, y parte de lo que me gustó es que no es cursi ni acaramelada, y el final también se sintió real.
Lo recomiendo si buscan un libro romántico, con una historia bonita y real. Es ligero y perfecto para una tarde de lectura.

4/5

Ejemplar recibido a cambio de una reseña justa y honesta