Bajo las Estrellas - Jenn Bennett (Reseña)


Bajo las estrellas

Autora: Jenn Bennett

Género: Juvenil, Contemporáneo

Publicación: Noviembre 2018 (VRYA)

411p



Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse.
Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje.
Solos, lejos y sin hablarse.
Sentimientos ocultos, secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a confiar el uno en el otro para salir ilesos y recomponer su corazón.



Collage de Pinterest
Zorie está intentando evitar a los Mackenzie, también a su padre desde que se enteró de algo que podría cambiarlo todo. Y entonces la oportunidad de irse a un viaje en un sitio de glamping surge y después de analizarlo y preparar todo, como siempre, decide irse para después ir a una fiesta estelar y ver las estrellas, su actividad favorita. Pero las cosas se complican un poco cuando la persona que está intentando evitar irá también al campamento y después muchas cosas cambian todos sus planes…

"...creo que tu piensas que es más difícil de los que es...A veces tienes que animarte"


@abookin6pictures
Al inicio acepto que me costó un poco agarrarle el gusto a la historia, pero Zorie me cayó muy bien desde el inicio. Es un personaje interesante y gracioso, al igual que Lennon quién también me agradó mucho (y odié a Reagan y a Dan Diamante). La trama me resultó muy interesante una vez pasé los primeros capítulos, y se puso cada vez mejor. 
Me gustó que tuviera complejidad, pues la trama no era sencilla, habla de muchos temas, pero se mantiene ligera, entretenida y amena. Me encantó el lugar donde se desarrolla a historia y que hable de la naturaleza y de las estrellas (hasta me dieron ganas de hacer senderismo, aunque no sobreviviría ni tres horas).

Hubo algunas escenas que me dejaron con un nudo en la garganta y también un par de escenas que me parecieron muy dulces y tiernas.

En general lo disfruté mucho, fue una lectura perfecta para el fin de semana, y lo recomiendo mucho.

Rating 4/5

Ejemplar recibido a cambio de una reseña justa y honesta.
Gracias a VRYA

CONVERSATION

0 comments:

Back
to top