SORTEO + RESEÑA: A Todos los Chicos de los que me Enamoré


A Todos los Chicos de los que me Enamoré

(To All the Boys I’ve Loved Before #1)


Autora: Jenny Han

Género: Contemporáneo, Juvenil

Publicación: 2014 (Inglés)

355p


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control. 

Hace mucho tiempo que supe de este libro, también hace bastante que lo compré. Y desde que supe de la película quise leerlo pero con tanto libro en mi pila por leer, no había podido llegar a él. Fue hace un par de semanas, en el fin de semana largo que por fin me decidí a empezarlo. ¡Y lo terminé en un día!

La historia parecería una simple cosa adolescente, como muchas otras historias, pero los personajes, la trama y la forma en que está escrito hacen de él un libro único. Aunque obviamente el componente adolescente hace que todo se haga un lío, pero es una historia un poco más profunda e interesante. Disfruté mucho leyendo, me reí y también tuve nudos en la garganta. Lara Jean es un personaje muy simpático, puedes conectar con ella fácilmente y me gustó que le gustara la moda y hornear y también que fuera un personaje femenino fuerte. Margot y Kitty fueron buenos personajes secundarios pero no me encantaron. Peter también me agradó mucho, tuvo un buen desarrollo y me pareció adorable en muchas ocasiones.

Collage de Pinterest
El desenlace me dejó muriendo por saber más, pero fue un buen final para este primer libro. Ahora sólo me queda apurarme con mi pila enorme de libros pendientes para poder llegar a PS. I Still Love You.

En cuanto a la película, me gustó pero creo que no le hace justicia al libro. 

Y me gustó tanto el libro que voy a regalar un libro de la trilogía junto con marcapáginas del libro (un par hechos por mí y un par de unos hermosos que encontré en pinterest). No voy a decir cuál libro de los tres voy a regalar, pero sí puedo decir que será en inglés. Para entrar en el sorteo:

-Ser seguidor

-Comentar este post diciéndome si ya leyeron el libro o quieren leerlo

+1 Dar like a mi foto de Instagram
+1 Twittear sobre el concurso, incluyendo el link a este post y mencionándome @LibelluleReader
Abierto a México hasta el 28 de Febrero 11:59 PM

CONVERSATION

9 comments:

Daniela Mayo said...

Holaaaa estoy participando en el concurso y me muero de ganas por leer el libro, y como estoy aprendiendo ingles mucho mejor :)

Ale González said...

¡Hola! La verdad es que nunca lo he leído, pero me muero por leerlo, puesto que es una historia que me llama mucho la atención y se me hace muy bonita.

Kya D said...

Hola! Yo quiero participar ❤️ No he podido leer el libro y justamente quiero conseguirlos en inglés, así que me apunto. Igual le doy like en Insta.
Saludos!!

PetiteLau said...

Disfruté un montón de este libro, así que espero que también lo haga la persona que gane el ejemplar.

¡Saludos!

Ana Laura De Romero said...

No lo he leído, hace ratito q no leo en inglés. Te sigo x todos lados según yo.

Ana Laura De Romero said...

Aqui mi tuit
https://twitter.com/Sra_De_Romero/status/1099804748499304448?s=19

Seline Marie said...
This comment has been removed by the author.
Mar said...

Ya leí ese libro y me gustó mucho que lo llene de post it, es mi nuevo fav
💕💕💕💕

S&N BOOKS said...

Super mega amo este libro, ya leí la trilogía pero no esta de mas tener el libro físico de esta hermosa historia <3

Back
to top