Una Canción Salvaje - Victoria Schwab (Reseña)

Una Canción Salvaje 
(Monsters of Verity #1) 

Autora: Victoria Schwab 
Género: Fantasía, Juvenil 
Publicación: Julio 2018 
Título Original: This Savage Song (2016) 
410p
Siguiente Libro: Un Dueto Oscuro 


Sunai, Sunai, Ojos de Carbón, 
El Alma te Roban Con Una Canción

Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. 
August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. 
Su ciudad está dividida. 
Su ciudad está desintegrándose. 
Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos? 

"Es mejor ser humano que un monstruo"


August es un monstruo, pero desearía no serlo. Kate es una chica que solo quiere ser como su padre. En una ciudad presa de la violencia y los monstruos, ambos tendrán que encontrar la forma de sobrevivir… 

Una Canción Salvaje fue un libro muy interesante de leer. El hecho de que hable de monstruos o música lo hace diferente en mi opinión, pues normalmente no leo sobre monstruos. Y la premisa que maneja acerca de cómo se forman los monstruos me pareció muy original. 
August me agradó mucho como personaje. Leo nunca terminó por agradarme. Kate al inicio no me caía muy bien pero después fui entendiéndola más, en realidad es un personaje complejo. Y me hubiera gustado saber más de Ilsa. 

"No importa si eres monstruo o humano. Vivir duele"


Collage de Pinterest


Creo que la primera parte del libro es más bien lenta, la verdad es que no lograba engancharme, pero llegó un punto en que todo se volvió mucho más interesante y de pronto me encontraba en la página 300 o algo así, sin darme cuenta. La última parte se lee muy rápido y pasan muchas cosas. Ya quiero leer Un Dueto Oscuro para saber qué va a pasar ahora después de TODO lo que sucedió al final del libro...Creo que este primer libro fue más bien el preámbulo, así que tengo altas expectativas en el segundo libro.
No había leído nada de Victoria Schwab y me gustó su estilo, así que tal vez lea más de ella en el fututo. 

3.5/5

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar de cortesía

CONVERSATION

0 comments:

Back
to top