Besarte en Roma (Reseña)

Besarte en Roma 

Autora: Regina Roman 
Género: Romance Adulto, +18 
Publicación: 2018, Titania (Urano) 
448p 

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza. Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él. El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional. ¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos? 

“Hay cosas que los ojos buscan sin que intervenga la razón” 

Besarte en Roma fue un libro que me ha dejado con opiniones encontradas. No puedo decir que lo amé, no puedo decir que lo odié… es algo difícil de explicar así que intentaré poner los pros y contras que encontré en esta historia. 
Contras: Eva, de verdad que nunca terminó por caerme bien. Siento que era demasiado agresiva, necia y…burda. De verdad que quería que me cayera bien y parte de su comportamiento se me hizo bueno pero gran parte se me hizo ilógico, inmaduro y exasperante. 
La historia es bastante cliché, muy poco sorpresiva y por una extraña razón tuve problema con muchas expresiones usadas las cuales no llegué a comprender. Me costó mucho adentrarme en la historia en un inicio, simplemente no podía conectar con nada de lo que pasaba en ella… 
Pros: Pues eso, aun cuando me costó conectar con la historia de inicio después de algunas páginas te bebes la historia de una sentada. El ritmo se vuelve más fluido. Javier no me cayó mal, me cayó mejor cuando lo describen como el clon de Hugh Jackman xD. Gonzalo fue un amor y la verdad es que Rubén terminó por caerme bien también, y hasta Ana Belén un poco. Y Eva, pues terminas por acostumbrarte. Y una vez que sabes qué esperar de la historia dices “Vale, seguiré leyendo”. 

“A disfrutar del buen amor se acostumbra uno tan fácilmente, que la adicción que provoca debería advertirse con carteles fluorescentes” 

De manera general Besarte en Roma es un romance adulto (bastante descriptivo) que es ideal para pasar el rato. No es una historia profunda, es el tipo de lectura ligera para un fin de semana. Si les gustan este tipo de historias con personajes muy distintos pero que se ve a donde va a llegar la cosa, sin duda deben leerlo. Se reirán y pasarán una tarde amena. Si como a mí no les van tanto las historias así tal vez deban pensarlo un poco antes de leerlo, pero seguro que termina por gustarles aunque sea un poquito. 

Rating 3/5

CONVERSATION

0 comments:

Back
to top