Un Extraño en Casa - Shari Lapena (Reseña)

Un extraño en casa

Autora: Shari Lapena
Género: Misterio, Ficción, Suspenso
Título Original: A Stranger in the House (2017)
Publicación: 2018, Suma (PRH)
376p

Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo. Estás deseando verle. Eso es lo último que recuerdas. Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad. La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...

Un extraño en casa es un libro de suspenso que te atrapa desde el inicio y te llena de interrogantes. Poco a poco la verdad va saliendo a la luz, pero conforme vas leyendo empiezas a dudar de todo y te surgen cada vez más preguntas.
Narrado desde diferentes puntos de vista podemos conocer la perspectiva de Karen, de Tom, de Brigid e incluso de los inspectores. Pero no sabes quién dice la verdad. Y el misterio sigue ahí.

La verdad es que no leo mucho de este género pero en realidad lo disfruto mucho. Cuando salió La Pareja de al Lado me dio mucha curiosidad, pero no pude leer a Shari Lapena hasta este libro y me gustó su estilo. Cuando vi el libro se me hizo muy interesante y vaya que lo es. No hay un momento en que te aburras, la historia es siempre interesante, te atrapa desde la primera página y no puedes parar de leer y morderte las uñas.
Además estás leyendo con la tensión de no saber qué va a pasar y aunque tengas algunas teorías, nada te prepara para las últimas páginas. Este es uno de esos libros que de verdad me gustaría ver en la pantalla grande, sería muy interesante ver a los actores y cómo se desarrolla la historia. El libro se lee de una sentada, aunque a mí me tomó un poco más porque tenía que dormir, ya saben, pero el segundo día no me fui a dormir hasta terminar.
Me deja con la espinita de leer más de este género y más seguido así que si tienen recomendaciones no duden en dejarlas en los comentarios.

Rating 4/5

Este libro fue enviado como cortesía por parte de la editorial a cambio de una reseña justa y honesta. Gracias a PRH