Ojalá te enamores - Alejandro Ordóñez (Reseña)

Rating: 5/5

Leí un extracto de este libro gracias al Maratón de Lectura de PRH y la verdad es que me dio mucha curiosidad. Cuando tuve oportunidad lo compré y sabiendo que era un libro cortito le hice un hueco en mis lecturas del mes.
Es una lectura hermosa, me fascinó. Quedé encantada con las hermosas palabras de Alejandro Ordóñez. Y no sólo las palabras que usa sino los temas que toca. No puedes evitar sentirte identificado con ellos, con algún pensamiento.
Muchos sabrán que siempre estoy buscando frases bonitas para marcar en los libros, pues en este caso no pude hacerlo. Y es que si hubiera marcado todas las frases o pasajes que me gustaron terminaría poniendo post-its en TODO el libro. Me ha gustado mucho, se lee de una sentada y vale muchísimo la pena. Sin duda leería más trabajos del autor.

CONVERSATION

0 comments:

Back
to top