Gimme a Call - Sarah Mlynowski (Reseña)

Gimme a Call

Autora: Sarah Mlynowski
Género: Juvenil
Páginas: 344
Idioma: Español
Publicación: RHMX , 2012

Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!
Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.
Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

CUANDO LA VIDA NO RESULTA COMO UNO DESEA…
UNA LLAMADA DE TELÉFONO LO PUEDE CAMBIAR TODO.

Gimme a Call es un libro súper entretenido y muy simpático que nos presenta una situación que más de alguno consideraría vivir. Y es que si se te da la oportunidad de rehacer tu vida y evitar aquellos errores que te han traído problemas… ¿Por qué no hacerlo? Eso es lo que Devi piensa, pero las cosas podrían no ser tan sencillas como ella y su yo novata esperaban.
A través de las páginas del libro vas siguiendo esta extraña aventura de Devi con…pues con ella misma y con todas esas cosas que quiere cambiar, empezando por Bryan, su ahora ex novio, sus estudios y demás. Te encuentras con una historia fresca, muy fluida y agradable que te pone a pensar un poco en el qué harías si estuvieras en el lugar de Devi y pudieras cambiar tu presente y futuro alterando tu pasado.
Los personajes son agradables, Devi es muy simpática y te cae muy bien la mayoría del tiempo aunque a veces quieres golpearla jajaja, a la Devi grande, sobre todo pero es muy divertido ver cómo va entendiendo la manera en qué funciona eso de las llamadas y los cambios y cómo se va dando cuenta de que toda acción tiene una consecuencia y de qué las cosas no son perfectas.
Lo que más me gustó del libro es que aborda una problemática real de una manera brillante y distinta. Devi dejó su vida por Bryan y descuido todo lo demás, y cuando se dio cuenta y no por decisión propia, ya era demasiado tarde. Al final el libro nos deja con un mensaje bastante padre y bueno, ya verán que pasa con Devi y Devi Novata.
Un libro que se le rapidísimo, que se disfruta mucho y que te hace pasar un muy buen rato mientras te da un buen mensaje. Una historia juvenil con amor, drama, una pizca de fantasía en un estilo de escritura que sin duda disfrutarás. No te lo pierdas!

Personajes 4
Trama 4
Escritura 4
Final 4
Total


Gracias a Alfaguara por la copia del libro.
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

CONVERSATION

7 comments:

Bam said...

Me llama mucho!
Besos n.n

Lydia f-sueños said...

A mi también me gustó mucho :)
Gracias por la reseña ^^
Un beso!

Kenya said...

Me lo acabo de comprar el fin de semana! Ya desde hace mucho me llamaba la atención. Así que espero leerlo pronto y que me guste tanto como a ti, o al menos que sea un libro entretenido.
Saludos!

Eline Dieva said...

Me tiene que llegar en poco y le tengo muchas ganas y más si es tan entretenido como dices ^^
Parece una lectura y fresca como dices :3
Gracias por la reseña!
Besitos ^^

Anonymous said...

Tiene muy buena pinta :B
Gracias por la reseña.

Besos!

Karla Cruz. said...

Le tengo muchas ganas al libro y es por eso que lo tengo en mi Wishlist. Todas las reseñas lo ponen como entretenido y divertido, y eso basta para que me llame mucho. Gracias por la reseña.

Saludos!

Leyna said...

Me gustó, excepto por el final, creo que podía haber sido mejor xD
Bss

Back
to top