Tempest - Julie Cross (Reseña)

Tempest
(Tempest #1)

Autora: Julie Cross
Debut
Género: Juvenil, Fantasía
Idioma: Inglés
Publicación: Enero 2012
Páginas: 339

Jackson Meyer de 19 años es un chico normal... quién solo es capaz de viajar a través del tiempo. Todo esto es sólo una diversión inocente hasta el día en que Jackson es testigo de que su novia, Holly es fatalmente asesinada. En su pánico, Jackson salta en el tiempo dos años atrás, pero no pasa mucho antes de que la gente que le disparó a Holly venga tras él. Y aquellos "Enemigos del tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar (o asesinar) a este poderoso viajero del tiempo. Jackson deberá decidir hasta dónde llegará para salvar a Holly... y al resto del mundo. Traducción

Tempest nos presenta una interesante historia sobre viajes en el tiempo. Pero estos viajes en el tiempo tienen ciertas características que los hacen diferentes. Y nuestro viajero es Jackson, un chico de 19 años que NO es normal y lo sabe, pero hasta ahora su vida no presentaba ningún problema, si no hubiera sido por aquellos tipos que asesinaron a su novia justo cuando el dio un salto en el tiempo… ahora está atrapado, en un tiempo que no es suyo, pero que alguna vez lo fue y no puede regresar. Si tan solo pudiera regresar a antes del incidente y salvar la vida de Holly…
Jackson es un personaje agradable, simpático, inteligente y no se deja vencer fácilmente. Holly, aunque no es un personaje tan principal es una buena protagonista femenina, que no acepta malos tratos de nadie y que hace valer su voz.
La historia es compleja… a veces demasiado y llegas a perderte pero, bueno al menos en mi caso, creo que todo el asunto del viaje en el tiempo es de lo más interesante y siempre es un poco confuso. Tal vez con una historia un poco más corta o más concisa se hubiera logrado mejor, lo cierto es que sí disfruté mucho el libro. La trama es interesante, la escritura es fluida e ingeniosa, el ritmo es muy fluido también y los personajes son muy agradables. Me gustó también que en le historia había más que sólo el viaje en el tiempo y más que la pizca de romance, hay sci-fi y otras cosas que cuando lean descubrirán. También me agrado mucho que Jackson no es precisamente una adolescente sino que ya está más crecidito y va a la universidad, digo hay que variarle un poco ya con las historias xD. El final es… bueno creo que es bastante bueno porque es algo más bien diferente…no puedo decir nada más pero me agradó.
Creo que para ser un primer libro es muy bueno y sienta bien las bases para el que sigue, sin duda es una saga que tiene mucho potencial y que merece una oportunidad.
Fue refrescante poder leerla y salir de la rutina de los seres misteriosos, criaturas míticas y protagonistas malas malas, así que en general fue muy agradable leerlo y conocer esta historia y a Jackson (si, Jackson me cayó muy bien, y también Adam). Tempest es un libro refrescante y muy interesante que llegará a cautivarte.


Personajes 4.5
Trama 4.5
Escritura 4.5
Final 4.5
Total

CONVERSATION

9 comments:

Fantaseando con libros said...

Mmmm me pico el bichito XD

Besos!

Mi sala de Lectura said...

Que buena pinta tiene!! Este me lo apunto para comprarlo y leerlo! Muchas gracias por la información.
Besos

Bam said...

Omg! muy buena reseña!
Me has dejado con muchas ganas de leerlo n.n
Besos!

Anonymous said...

Si antes tenia ganas de leerlo, ahora tengo mas! jejeje
Buena reseña :B


Besos!

Cassie said...

Soy fanse de los viajeros en el tiempo xD y este libro lo tengo apuntado en mi lista a ver si lo publican pronto en español *w*

Silvia said...

¿Pero ya está en español o lo has leído en inglés?
¡Yo quiero este libro! Me llama mucho la atención la sinopsis... y la portada es preciosa, la verdad.
Gracias por la reseña, es la primera que puedo leer en español de esta novela ;)
Un saludo.

Libro Adictas said...

me encanta la portada, es muy linda!

Saludos!

Karla Cruz. said...

Ya me empezó a dar la curiosidad *.* se ve que es un libro muy bueno aunque aveces no me gustan los libros que son complicados y te desorientan por un momento, aunque si hay un toque de sci-fi seguro me gustará. Muy buena reseña.

Saludos!

Alejandro Avila said...

Un libro muy bueno, lo leí en portugués y esta fabuloso se los recomiendo mucho

Back
to top