Incarnate - Jodi Meadows (Review)

Incarnate

Autora: Jodi Meadows
Debut
Género: Juvenil, Fantasía, Sci-Fi
Idioma: Inglés
Publicación: Enero, 2012
Páginas: 384

ALMA NUEVA
Ana es nueva. Durante miles de años en Range, donde un millón de almas han estado reencarnándose una y otra vez, manteniendo sus recuerdos y experiencias de sus vidas anteriores. Cuando Ana nació, otra alma desapareció, y nadie sabe el por qué.
SIN ALMA
Incluso la propia madre de Ana piensa que ella es una Sin Alma, un presagio de cosas peores por venir, y la ha mantenido lejos de la sociedad. Para escapar de su reclusión y saber si ella se reencarnará, Ana viajará a la ciudad de Corazón, pero sus ciudadanos son sospechosos y temerosos de lo que su presencia significa. Cuando dragones y sílfides atacan la ciudad, es por culpa de Ana?
CORAZÓN
Sam cree que Ana es una Alma Nueva buena y que vale la pena. Cuando él la defiende, su relación florece. Pero puede ella amar a alguien que sólo vive una vez, y los enemigos de Ana—humanos y criaturas por igual—les permitirán estar juntos? Ana necesita descubrir el error que le dio la vida de alguien más, pero su búsqueda amenazará la paz de Corazón y destruirá la promesa de que todos se reencarnen? T. en BDUA

Ana nació y alguien más murió ese día. Alguien tenía que reencarnar en el cuerpo de Ana, ella debía tener un alma vieja, pero las cosas cambiaron de alguna manera y Ana tiene un alma nueva, algo que nunca había sucedido. Algunos dicen que no tiene alma y muchos aseguran que no merece nada…y Ana lo cree.
Ana decide averiguar qué pasó realmente el día en que nació, pero no será fácil, es su primera vez en el mundo y hay cosas peligrosas ahí afuera. Entonces conoce a Sam y las cosas mejoran un poco. Juntos viajan a Heart para que Ana pueda encontrar la verdad. Pero las cosas se vuelven mucho más complicadas de lo que imaginaron, pero Ana tendrá que ser fuerte, sin importar nada.
Incarnate es un libro muy diferente. Yo esperaba algo meramente sobre reencarnación pero encontré amor, drama y fantasía, mezclado con creaturas como dragones. Creo que es una buena combinación, sin embargo, un mundo tan esplendido no fue, desde mi punto de vista, bien introducido, tuve problemas para adentrarme en la historia porqué no entendía mucho en los primeros capítulos, me hubiera gustado un poco más sobre cómo funcionaban las cosas en ese mundo, solo lo necesario para saber qué pasaba, sin revelar partes vitales, por supuesto. La escritura es muy linda, fluida, profunda y los personajes fueron agradables, sobre todo Sam, pero tuve un gran problema con Ana. No pude conectar con ella, lo intenté y aunque a veces me caía muy bien la mayoría del tiempo quería golpearla.
Creo que es un buen libro, tiene muchos aspectos valiosos y mucho potencial pero creo que fue mucho para un libro 1 pero al final no nos llevo a un punto tan avanzado de la historia, ¿me explico? En general creo que con unos ajustes puede ser una gran serie de libros y creo que es un buen debut.
Es un libro que la mayoría amó, pero no es mi tipo de libro. Si, fue diferente, interesante pero hay algo que me faltó, no lo amé, pero me gustó, tal vez un poco menos de lo que pensé. ¿Leería el siguiente libro? Tal vez, puede que merezca una oportunidad y que al final me sorprenda.

Personajes 3.5
Trama 3.5
Escritura 4
Final 3.5
Total

CONVERSATION

7 comments:

Adriana C said...

Este libro desde que salio me llamo la atencion, la portada esta bonita y la sinopsis se ve interesante. mmmm esperare a ver si llega al LBT.
buena reseña.

Unknown said...

Me gustó mucho tu reseña ^^
Es un libro que no conocía,pero ahora que lo veo tiene una portada súper linda y la historia parece bastante buena!
No sé si habrá llegado a Argentina,pero si lo veo capaz que le dé una oportunidad!
Un besito!

Pinkiland said...

Qué portada más linda!! A ver si se deciden sacarlo en español, ya que me llama muchísimo.
Saludos!!!

Karla Cruz. said...

La portada es linda. Muy buena reseña! El libro se ve interesante, por la sinopsis yo también pense que era de reencarnación, pero viendo más o menos de que es ya no me llama tanto, además no sé porque tengo problemas con las protagonistas de los libros xD (solo algunas).

Saludos!

B. Mo said...

Desde que me enteré de la existencia de este libro, me interesé mucho en él y lo conseguí en inglés. Me identifico mucho con la protagonista por la forma en que ella siente que la tratan los demás, no es una trama común y tiene muchas frases muy bonitas. Además del significado de la historia, también tiene la historia de amor que a todos nos gustaría vivir. Lo único que sí digo es que tiene muchas criaturas fantásticas (ej. trolls, dragones,etc) y creo que eso le quita un poco el sentimiento de realidad en un mundo paralelo donde todos reencarnan cada vez que nacen. Aún no lo he acabado, ya que apenas lo compré, pero de verdad creo que deberían darle una oportunidad, sobre todo si les gustan los libros donde se cuestiona el por qué de las cosas.

Unknown said...

¿Sabes si publicarán este libro en español? Me llama mucho la atención y no se leer en inglés. :)

Minerva said...

desde luego en mi opinion esta saga de libros lo tiene todo para que en el caso remoto de que hagan serie o pelis seguro tendra mucho exito porque lo tiene todo muy buena trama y argumento una bonita historia de amor y sobre todo muy buenisimas portadas una pena que no este en español el primer libro ...

Back
to top