Forgotten - Cat Patrick (Reseña)

Forgotten

Autora: Cat Patrick
Debut
Publicación: Junio, 2011
Idioma: Inglés (Disponible en Español)
Páginas: 288

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando London experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

London no recuerda su pasado. Cada día al despertar todo lo que pasó se esfuma. La única manera en que puede sobrevivir y pretender tener una vida normal es por medio de notas y apuntes en su celular, las únicas que saben la verdad de su condición son su madre y su mejor amiga. Pero el no recordar no es lo único raro en London, ella puede ver cosas que sucederán, pero que cambian dependiendo de las decisiones que se tomen. Cuando Luke aparece en su vida las cosas comienzan a cambiar y no por primera vez en su vida, London desearía ser una persona normal y recordar a Luke o no saber que no estará en su presente.
Forgottten es una historia bastante original en muchos sentidos. Sí, hay libros sobre pérdida de memoria. Sí, hay libros sobre visiones del futuro. Pero la combinación que Cat Patrick logra con los anteriores aspectos, el amor y los problemas de la juventud forma un grandioso libro que sin duda alguna sorprende y cautiva.
Me parece que la historia está muy bien pensada y es realmente más intrincada de lo que aparenta, hay giros muy interesantes. Los personajes son agradables, aunque me hubiera gustado que los personajes secundarios participaran más o que se desarrollaran más sus historias. El romance entre London y Luke me pareció muy lindo, aunque en algunas partes no me convenció al 100%. El ritmo del libro es bastante bueno, y constantemente te deja con ganas de más así que sigues y sigues leyendo. La escritura es realmente buena, descriptiva en suficiencia y me gustó bastante, no parece que sea un debut y es seguro que en un futuro leo otro libro de la autora.
Lo que más me gustó del libro es que superó con mucho mis expectativas, esperaba encontrar una buena historia de una chica que quiere recordar y terminé encontrando una historia emotiva, con drama, con romance y un toque paranormal con el aspecto de las visiones. Creo que realmente es un libro muy bien logrado y en definitiva es una historia que estoy segura les gustará a muchos. Así que si te gustan los libros con un poco de todo y que te sorprenden con sus giros, sin duda alguna debes darle una oportunidad a Forgotten y dejarte cautivar por sus páginas.

Trama 4.5
Portada 4