Clarity - Kim Harrington (Reseña)

Debut
Género: Juvenil, Paranormal
Idioma: Inglés
Publicación: Marzo 2011
Páginas: 242

Cuando puedes ver cosas que nadie más puede ¿dónde buscas la verdad?

Clarity “Clare” Fern ve cosas. Cosas que los demás no pueden ver. Cosas como besos robados y secretos enterrados. Lo único que tiene que hacer es tocar cierto objeto, y las visiones vienen a ella. Es un don.

Y una maldición.

Cuando el cuerpo de una chica adolescente es encontrado, el ex novio de Clare quiere ayudar a resolver el caso, pero Clare sigue enojada con él por haberla engañado. Entonces, el hermano de Clare, quién también tiene dones sobrenaturales, se vuelve el principal sospechoso, y Clare no puede dejar de lado todo el asunto. En equipo con Gabriel, el guapo hijo del nuevo detective, Clare tendrá que aventurarse en las profundidades del miedo, venganza y lujuria para poder encontrar al asesino. Pero, ¿fallarán sus visiones justo cuando más las necesita?

Clarity, con sus poderes sobrenaturales, es la rara del pueblo, no le habla a nadie, todos la vean raro y se burlan de ella. Las únicas personas con las que sale son su hermano Perri y el amigo de Perri. Después de un misterioso asesinato las cosas se vuelven bastante complicadas, de pronto Clare se encuentra trabajando con la policía, resolviendo el caso, tratando de proteger a su hermano y lidiando con Gabriel, el hijo del detective y con su ex-novio, Justin quién también está en el caso.
Clarity es un libro cortito que se lee de una sentada y que nos presenta algo distinto, un misterio, un asesinato y una trama que te hace dudar realmente de quién es el verdadero culpable. Cómo mencioné la trama es interesante, bastante fluida y engancha. Los personajes son agradables, me agrado bastante Clare y su personalidad y que también llegas a conocer un poco sobre los personajes secundarios.

Creo que fue más bien un libro de misterio y no tanto sobre los poderes psíquicos de la familia Fern, siento que le falta más un poco de profundidad en ese aspecto y en considerar más cosas en la trama. Se quedan varias incógnitas planteadas y considero que es un buen primer libro aunque nada espectacularmente sobresaliente, aún así realmente me gustaría leer el siguiente para ver qué sucede.

Personajes 3.5
Final 3.5
Portada 4