A Need So Beautiful - Suzanne Young (Reseña)

A Need So Beautiful

Autora: Suzanne Young
Género: Juvenil / Fantasía
Idioma: Inglés
Publicación: Junio 2011 (Balzer & Bray)
Páginas: 267

Todos queremos ser recordados. El destino de Charlotte es ser OLVIDADA

La mejor amiga de Charlotte piensa que es psíquica. Su novio piensa que lo está engañando. Pero Charlotte sabe lo que sucede en realidad. Es una de los Olvidados, una especie de ángeles en la tierra, quién siente Necesidad- una poderosa e incontrolable necesidad de ayudar a alguien, normalmente un extraño.
Pero Charlotte nunca eligió tener esta responsabilidad. Lo que quiere en realidad es ayudar a su mejor amiga, cuya vida está saliéndose de control. Quiere poder quedarse en los brazos de su novio para siempre. Pero conforme la necesidad crece, comienza a tomar un peligroso camino en la vida de Charlotte. Y quién era, así como su entera existencia en esta tierra está en riesgo de desaparecer por completo.
Charlotte se verá forzada a escoger: deberá aceptar su destino como una Olvidada, un destino que promete arrancarla para siempre de la vida de aquellos que ama? O está dispuesta a luchar contra su destino, sin importar las consecuencias.

“Tengo que vivir si quiero ser recordada”

Charlotte sabe que no es cómo las demás chicas. Aunque no sabe exactamente qué es, sabe que no es normal. Aún así, intenta tener una vida normal, un novio y una mejor amiga, pero ellos no saben su secreto, nadie lo sabe… al menos eso es lo que pensaba. Cuando la necesidad comienza a ser incontrolable, Charlotte sabe que no es una buena señal, pero… quién puede ayudarla?
A Need so Beautiful es un libro muy diferente, con una historia que yo encuentro, además de realmente interesante, hermosa. Charlotte tiene esa sensación la necesidad, de ayudar a las personas, sin importar nada, aún cuando signifique poner en riesgo su vida y alejarse cada vez más de los que ama. Su novio sabe que pasa algo, pero Charlotte no puede decirle la verdad sin que Harlin piense que está loca. Y para hacer todo peor, Charlotte tiene que enfrentarse a ser borrada de la memoria y vidas de sus seres queridos. ¿Podrá sobrellevar todo lo que sucede?
Charlotte me parece un personaje muy bueno, me agradó mucho, es fuerte y entiendes el predicamento en el que está, osea ¿Quién querría ser borrado de la vida de los demás? Charlotte tiene todo ese BIEN dentro de ella, pero eso hace que las cosas sean menos complicadas. En general los personajes se sienten reales, y creo que la relación con Harlin fue creíble, me gustó que el noviazgo ya existía y que no fue la típica historia de amor que te encuentras hoy en día.
Todo el concepto de la necesidad y el propósito de Charlotte me pareció algo muy lindo y por demás diferente. Fue refrescante leer sobre cosas que no son oscuras. Tal vez solo se yo, que he estado leyendo muchas historias sobre chicos malos, demonios y demás que la historia me pareció realmente diferente. La escritura es muy linda y el final deja bien situado el argumento para el siguiente libro. Aún así me hubiera gustado saber más sobre los Olvidados, espero que en el futuro sepamos más sobre ellos.
En general el libro me gustó mucho, no tiene mucha acción, pero el ritmo es muy bueno, pasan muchas cosas y se desarrolla muy rápido al final. A Need So Beautiful es un hermoso libro con una historia diferente que estoy segura los cautivará. Realmente lo recomiendo y ya muero por leer el siguiente libro (A Want So Wicked)

Personajes 4.5
Trama 4.5
Escritura 4.5
Final 4.5
Total
Portada 5

CONVERSATION

0 comments:

Back
to top