Solsticio - Simon Holt (Reseña)

Solsticio (Del Fin del Mundo)

Autor: Simon Holt
Saga: Los Voradores (Libro 2)
Género: Juvenil / Terror
Idioma: Español
Título Original: Soulstice (2009)
Publicación: 2011 por Nueva Imagen
Páginas: 327

Han pasado seis meses desde que Gina descubrió la existencia de los Voradores en un viejo diario. Desde que su hermano menor, Henry, comenzó a mutilar animales y se volvió en contra de ella. Desde que se sobrepuso a su miedo y destruyó a un Vorador para salvar a Henry.
Ahora que se aproxima el solsticio de verano, los Voradores todavía acechan a Gina, pero sólo en sus sueños… hasta que una noche recibe una visita inesperada y sus pesadillas se hacen realidad.

Después de algunos meses del terrible momento en que sus vidas estuvieron en riesgo a causa de los Voradores, Gina sigue con su vida. Pero Henry está raro y Gina sabe que todo el asunto no ha terminado, sabe que ella está en la mira y ahora las cosas resultarán mucho más complicadas de lo que ya eran.
En esta entrega de Los Voradores nos topamos con una historia más oscura y hasta más tétrica. Creo que en muchos aspectos supera al primero, vemos una historia más fuerte y que es más espeluznante y horrorosamente interesante. Sigue siendo perturbadora, ahora más, desde mi punto de vista, porque eso de estar en peligro en tus sueños no es para nada tranquilizante. Vemos más acción y vemos más sobre los personajes, y más personajes también. Conocemos más a Aarón y más sobre los Voradores. El ritmo es fluido y muchas veces te deja mordiéndote las uñas. Creo que he logrado superar un poco eso de las escenas sangrientas explicitas así que en general toleré un poco más el libro en ese aspecto jeje.
Es una historia que nos deja pensando en lo que está por venir. Definitivamente el siguiente libro promete mucho. Solsticio es un libro perfecto para leer en una tarde nublada y lluviosa, y si es cercana a Halloween o al solsticio de verano, mejor!! En general es un muy buen libro, algo interesante para salir de la rutina de lo romántico o fantástico y una muy buena continuación de la saga con una buena promesa de lo que está por venir.

Personajes 4
Trama 4
Escritura 3.5
Final 4
Total
Portada 3.5


Gracias a Nueva Imagen por la copia del libro.
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

CONVERSATION

3 comments:

Noel Arias said...

Hola ya te sigo espero nos afiliemos . te espero en www.lectura-adictiva.blogspot.com

Emperatriz said...

wow yo lo tengo, es realmente excelente muy buena recomendación ^^ .. a mi me atrapo fueron horas y horas de lectura besos

Emperatriz said...

por cierto no se si me recuerdes soy latina, creamos el blog al mismo tiempo ^ ^, pero yo tuve que cerrarlo :( ...pero cree uno nuevo estas totalmente invitada y me encantaria afiliarme contigo si quieres

besos

te dejo el link: http://emperatrizdelibrosysombras.blogspot.com/

Back
to top