Die For Me - Amy Plum (Reseña)

Die For Me

Autora: Amy Plum
Autora Debutante
Género: Juvenil / Fantástico
Publicación: Mayo, 2011
Páginas: 341
Idioma: Inglés

En la Ciudad de las Luces, dos amantes condenados libran una batalla que está destinada a separarlos una y otra vez por la eternidad.

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente, ella deja su vida- y recuerdos- atrás para irse a vivir con sus abuelos a París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor es escapando al mundo de los libros y el arte parisino. Hasta que conoce a Vincent.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vicent amenaza con derretir con su sonrisa el hielo que rodea el corazón de Kate. Conforme se enamora de Vincent, Kate descubre que él es un revenant- un ser nomuerto a quién su destino lo fuerza a sacrificarse otra vez para salvar la vida de los demás. Vincent y esos como él están condenados a una guerra de siglos de antigüedad, contra un grupo de revenants malvados que existen solo para matar y traicionar. Kate pronto se da cuenta de que si sigue su corazón, podría nunca más estar segura. Traducción: Mariana

“Era increíble lo mucho que llegaba a afectarme...en una manera peligrosa”

Kate no tiene una vida normal. ¿Qué puede ser normal después de la muerte de sus padres? Al menos tiene a sus abuelos y a su hermana, pero mudarse a Paris no es tan genial cómo se creería, aún cuando es una hermosa ciudad y cuando se siente cómoda en ella, pero no es fácil salir del caparazón que ha creado desde el accidente de sus padres.
Un día, una taza de café, un misterioso chico…. Y las cosas cambian.
Ahora está en medio de un antiguo secreto, una familia muy peculiar y una batalla de los revenants contra seres peligrosos.
Die For Me es una refrescante historia acerca de los revenants, sobre amor y sobre chicos malos. Tenemos Kate, una chica que ha perdido a sus padres y ahora intenta tener una vida normal, pero cuando se decide a hacerlo conoce a Vincent. Guapo y misterioso, atrae incomprensible e incontrolablemente a Kate. Aún cuando ella sabe que no debería acercarse a Vincent, no puede evitarlo. Confía en él y Vincent le confía su secreto, es un revenant y está condenado (por así decirlo) a dar su vida por los demás… ¿acaso podrán llegar a estar juntos?
La historia realmente me gusto, desde que supe que estaba desarrollada en Francia quise leerla (sí, tengo una ligera obsesión con las cosas francesas xD). Encontré una trama muy interesante, el ritmo fue bueno, la historia fluida y con una escritura descriptiva e ingeniosa. La construcción de personajes fue genial, son agradables y creo que aportan cosas a la trama. Me agradó en especial Kate, su personalidad hizo fácil simpatizar con ella y también pasa lo mismo con Vincent.
La trama fue de lo que más resaltó para mí, creo que es diferente y refrescante todo el concepto de los revenants y disfruté leyendo de un chico atractivo y misterioso que NO es el chico malo y sobre una chica que no depende de un chico. Eso fue muy agradable.

Así que, en general me gusto mucho Die For Me. Algunas partes son predecibles, sí, pero la escritura y la historia hacen que valga la pena leerlo y disfrutarlo. Realmente me gustaría leer el siguiente libro (Until I Die) y saber qué pasa ahora.

Personajes 4.5
Trama 4.5
Escritura 4.5
Final 4
Total
Portada 4

CONVERSATION

4 comments:

Bubbles said...

No sabía nada de este libro, pero me has dado ganas de leerlo ^^ Un saludo

gabby*!! said...

Me encantó la reseña, y al igual que Bubbles, no sabía nada de esta saga, así que gracias la agregaré a mi carrito de compras en cuanto lo vea.
Besos :*

Ai* said...

:O no sabñia de este libro pero me encantaaa!!!! Espero poder leerlo algún día!! :)

Mariana S said...

Es diferente y muy bueno, ojalá lo traduzcan.

Gracias x comentar, saludos!!!

Back
to top