Todo Lo Que Podríamos Haber Sido Tú Y Yo Si No Fuéramos Tú Y Yo - Albert Espinosa (Reseña)

Todo Lo Que Podríamos Haber Sido Tú Y Yo Si No Fuéramos Tú Y Yo

Autor: Albert Espinosa
Género: Ficción
Publicación: 2010 por Grijalbo (RHM)
Páginas: 208

¿Y si con solo mirarte pudiera desvelar tus secretos? ¿Y si con solo mirarte pudiera sentir con tu corazón? ¿Y si en solo un instante fuera posible saber quiénes somos el uno para el otro?

¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos más profundos?
¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón?
¿Y si en sólo un instante fuera posible saber exactamente quienes somos el uno para el otro?

"Es increíble cómo la vida da tantos vuelcos cuando ni tan siquiera lo esperas."

Marcos quiere dejar de dormir, su madre ha muerto, la vida ya no es igual. Pero una llamada cambia las cosas.
Una chica en un teatro. Un extraño. Un don.

Todo Lo Que Podríamos Haber Sido Tú Y Yo Si No Fuéramos Tú Y Yo es un libro cortito, que se lee muy muy rápido con una historia muy fluida que nos habla de Marcos y una situación en especial en la que tiene que usar su don. La historia es más bien simple, pero no por ello mala, es ligera muchas cosas pasan y mientras van pasando Marcos te va contando su historia, sobre él, su madre, sus amores, su jefe, Dani su asistente, su don… bueno, no puedo contar más porque no quiero spoilear el libro.
La forma en que Espinosa escribe me ha pareció grandiosa, me ha encantado. La historia es muy peculiar, no había leído nada igual y bueno cuando vas descubriendo lo que está pasando al principio es raro, pero la historia te va dirigiendo tranquilamente.
He encontrado frases muy interesantes, cómo dije, la escritura me ha gustado mucho y ha hecho que la historia se me vaya en un suspiro.
La relación de Marcos con su madre me ha parecido muy profunda y en gran parte muy linda, me ha gustado que se manejaran abiertamente los temas que se manejan.
Y bueno también me ha parecido un libro romántico de alguna manera, sobre todo la última parte en la plaza de Salamanca.
En general creo que es un muy buen libro. Desde que vi el título me llamó la atención, aunque admito que no trataba absolutamente de lo que en un principio pensé. Me sorprendió que con la temática que tiene me haya gustado tanto y realmente lo recomiendo, sobre todo si quieres algo rápido de leer para disfrutar en una tarde.

Personajes 4
Trama 4
Escritura 4
Final 3.5
Total
Portada 3.5

Comprar

Gracias a Random House Mondadori México por la copia provista para reseña
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

CONVERSATION

3 comments:

Rocio Garcia Franco said...

Le tengo muchas pero muchas ganas a este libro. Lo buscaré.

Tatty said...

Tengo muchísimas ganas de leer a este autor, al principio no me llamaban nada sus libros pero gracias a las reseñas ahora estoy deseando descubrirlo
un beso!

gabby*!! said...

me gusta mucho el título, llama mucho la atención... gracias!!

Back
to top