Reseña Between Here and Forever

Between Here and Forever

Autora: Elizabeth Scott
Género: Juvenil / Contemporáneo
Publicación: Mayo, 2011
Idioma: Inglés
Páginas: 250
Otros títulos de la autora: The Unwritten Rule, Bloom, Stealing Heaven, Perfect You, Something Maybe, Living Dead Girl.

Abby ha aceptado que no puede ser comparada con su hermosa y atrayente hermana Tess, hace mucho tiempo que lo sabe, ella está en segundo plano. Es invisible.
Hasta el accidente.
Ahora Tess está en coma y la vida de Abby está en pausa. Tal vez era difícil vivir con Tess, pero nada se compara a vivir sin ella.
Pero Abby tiene un plan, para despertar a Tess y traerla de vuelta. Involucra al guapo y misterioso Eli, pero entonces Abby se descubre algo sobre Tess, algo que siempre estuvo ahí pero que no había notado.
Abby está a punto de entender que la verdad no es siempre lo que tú crees que es, y que la vida abarca más de lo que pensó que podría significar.

Abby es una chica que SABE que no es la mejor en nada, no es bonita, no es atractiva, no es… nada. Su hermana lo es, ella es linda, popular con los chicos. Todos ven a Tess.
Pero ahora que Tess está en coma, la atención, por primera vez en su vida también está en ella y solo por eso quiere que Tess regrese, para poder volver a su invisibilidad.
Between Here and Forever nos invita a un viaje de la mano de Abby, de sus temores e inseguridades, que son muchos. Un viaje de curación y descubrimiento, un viaje de reconocimiento de sí misma, con la ayuda de Eli.
Es muy interesante ver cómo Abby se degrada a sí misma, cómo se hace menos y cómo es que no puede concebir y aceptar que alguien se interese en ella, que merezca algo de felicidad o que le pasen cosas buenas.
Es un libro que se lee rápido, emotivo y muy lindo en general. Scott no pierde esa delicadeza en su escritura ni esa manera tan peculiar de ahondar en el asunto sin irse más allá de lo que se necesita explicar.
Es una historia original, en algunos aspectos, aunque no tanto en otros, más compleja de lo que parece pero que logra cautivar. Los personajes están bien pensados, son agradables, aunque quisieras zarandear unas cuantas veces a Abby, de cualquier manera, entiendes porqué se siente de esa manera. Eli fue un personaje refrescante, muy dulce a mi parecer.
El desenlace es lindo, y esperanzador, un buen final desde mi punto de vista.
En general es un buen libro, algo que puedes disfrutar en una tarde de lluvia, pero que no recomiendo si estás en un mood medio “blue” o depresivo ya que no es una historia súper feliz y dinámica, sin embargo es un libro que merece el intento y que estoy segura podrán disfrutar.

Personajes 4
Trama 4
Escritura 4
Final 4
Total
Portada 4

CONVERSATION

6 comments:

Athena Rodríguez said...

Oh gracias por la recomendación, amo los girasoles, por tanto, esa portada me conquistó desde el momento en que la vi, pero no sabía nada de la historia hasta este momento, gracias por la reseña, siempre las haces muy completas y ahora sólo habrá que conseguir este libro que promete mucho :D

Bam said...

Hay la sinopsis esta genial!
Lo quiero leer n.n la portada me gusta mucho aunque sea sencillita!
Genial reseña!
besos

Rocio Garcia Franco said...

Me ha gustado mucho la sinopsis y más tu reseña!!!! Suena muy bueno el libro, lo buscaré!

Kathy said...

Este libro se ve muy lindo, su portada me encanta pues los girasoles son mis flores preferidas, tu reseña me fascino también, voy a recomendarlo en mi blog!

veronika said...

La termine
y wao!!
no era lo que esperaba... pero me encanto!! :3

Anonymous said...

Donde lo consigues en español??

Back
to top