Reseña Penitence

Penitence

Autora: Jennifer Laurens
Género: Juvenil / Fantástico
Publicación: Abril, 2010
Idioma: Inglés
Páginas: 322
Libro Anterior: Heavenly
Libro Siguiente: Absolution

Ver buenos y malos espíritus es un don que Zoe guarda con su vida. A pesar de la desaparición de su ángel de la guarda, Zoe fuerzas de sí misma para aceptar que ella todavía tiene un propósito, pero ¿cómo se lleva el peso del abuso de drogas de su hermano, las dificultades de vivir con una hermana autista, y una mejor amiga que está obsesionado con un tipo que sólo quiere Zoe?

Ella nunca se sintió más sola. Cuando un misterioso espíritu aparece, Zoe piensa que tiene un nuevo ángel de la guarda. En cambio, empeora la adicción de su hermano, sus padres están al borde de la separación, y su mejor amiga intenta matarla. El espíritu que ella piensa es su nuevo protector no está ahí para protegerla: él viene a destruir a su familia y llevarse el alma de Zoe. . . al Infierno. El retorno de Matthias significa que él es de nuevo el ángel de la guarda de Zoe? ¿O es su amor la razón por la cual ahora las fauces del infierno están abiertas?. Sinopsis

Zoe estuvo al borde de la muerte, ahora se recupera físicamente mientras su corazón sigue anhelando el regreso de Matthias. No sabe dónde está, no sabe qué paso, solo sabe qué vivir sin su presencia será imposible.
Su hermana está bien, su familia se las está arreglando pero hay un vacío en su corazón. Weston intenta acercarse a ella y su mejor amiga está obsesionada con él. De pronto una nueva presencia entra en su vida y las cosas comienzan a ir mal, pero no es el blanco de los problemas, todos a su alrededor parecen estar pagando las consecuencias. Lo único que podría ayudarle sería Matthias… ¿Dónde está?

Penitence es la segunda parte de Heavenly. En esta ocasión vemos muchos más de Zoe (y por desgracia casi nada de Matthias), vemos muchos más sentimientos, cosas mucho más complicadas y difíciles para Zoe y también un poco de esperanza en el terreno amoroso.
La historia es más lenta y, no voy a mentir, se pone tediosa en algunos puntos, Zoe llega a desesperar, pero todo se rescata con lo que está pasando y sobre todo el trasfondo del libro, que me parece una de las partes más ricas de la historia y una de las mejores cualidades de la escritura de Laurens. Como ya mencione la historia profundiza más en sentimientos y también nos deja ver más sobre otros personajes y no solo sobre Zoe, pero a la vez nos permite saber más de ella y Matthias.
Me costó un poco de trabajo al principio, por el ritmo del libro, pero después todo se volvió más interesante y creo que en general es un libro bien logrado que no decepciona a los seguidores de la serie Heavenly.
Sí leíste Heavenly no puedes dejar de leer Penitence y te aseguró que querrás leer Absolution.

Personajes 4
Trama 3.5
Escritura 4
Final 4
Total

CONVERSATION

4 comments:

Rocio Garcia Franco said...

Ansiosa por leerlo, leí la primera parte y me gustó, espero pronto leer este y ver que tal!!!
Me gustó tu reseña!!

Misao said...

No he leído ninguno de los títulos de la saga pero me llama bastante y tiene muy buenas críticas.


Saluditos!!!

Sonia said...

¡¡¡Hola!!!

No conocía el libro peeero ...¡¡quiero leerlo!!

Tienes una buena portada

un abrazo!

Sr. Joe said...

Yo tengo el primero (me lo regaló la autora por mi cumple! ^^), y tengo ganas de leerlo. Aprovecharé que es verano para hacerlo, porque leo muy despacio en inglés.

¡Muy buena reseña! ;)

Back
to top