Reseña Corta: The Lipstick Laws

The Lipstick Laws

Autora: Amy Holder
Género: Juvenil
Publicación: Abril, 2011
Páginas: 240

En la Preparatoria Penford, Britney Taylor es la abeja reina. Sale con quién quiere, establece las reglas de su círculo de amigas como si fuera Genghis Khan, y puede arruinar la vida de alguien con solo tronar sus dedos con perfecta manicura. Solo hay que preguntarle a los desafortunados que se han cruzado en su camino. Para April Bowers, Britney es la respuesta a sus plegarias. April es tan poco popular que los demás ni siquiera saben que existe. Pero después de un almuerzo sentada en la mesa de Britney y April se sumerge en el brillo de la popularidad. Pero la amistad de Britney viene con un alto precio. ¿Está April dispuesta a pagarlo?

April Bowers es una chica de 15 años que se siente es invisible para los demás, se ha mudado varias veces y aunque ya lleva un año viviendo en el pueblo, la única amiga que ha hecho ahora vive kilómetros de distancia, bueno también esta ese chico raro hijo de una amiga de su mamá, pero es un freak!!! April quiere amigos reales, populares, oh que no daría por ser como la perfecta Britney Taylor?
Un día su deseo se vuelve realidad y April comienza a pensar que las cosas pueden funcionara para ella este año. Ha entrado en el círculo de Britney hasta ha sido iniciada en The Lipstick Laws, las reglas por las que Britney y sus amigas se rigen, y aunque sabe que son absurdas y tontas se deja llevar y empieza a caer hasta tocar fondo. Cuando una infracción a las reglas sagradas de Britney amerita su expulsión del grupo, April sabe que su vida ha terminado… ¿puede hacer algo para detenerlo?
The Lipstick Laws es un libro muy agradable de leer, divertido, ligero e ingenioso, nos adentra al mundo de las Mean Girls de la Preparatoria. Britney Taylor es implacablemente cruel con quién ella escoge serlo y debido a la infracción de April, la pobre chica será su nuevo objetivo, desatando así una guerra que podría terminar muy mal.
Me agradó mucho leerlo, me reí bastante con la forma en que está contado y con los pensamientos de April. Es un muy buen libro para leerse en una tarde y que te dejará con un buen sabor de boca. Hace tiempo lo tenía en espera para leer y al acabarlo pensé en que debí haberlo leído antes. Muy recomendable.

Leído gracias a Netgalley

CONVERSATION

4 comments:

Barby said...

Me gusto la sinopsis y tu reseña, así que creo que le daré una oportunidad :)

besos!!!

Athena Rodríguez said...

No conocía este libro, me ha gustado mucho la portada y más tu reseña, si es a lo mean girls creo que lo leeré.

Un beso enorme, gracias por la recomendación!

Ani said...

pues no me acaba de convencer el libro, asi que en principio lo descarto, con todos los que quiero leer tengo que ser un poco más selectiva
gracias por la reseña
un besito

maryn said...

El libro en si no me gusto, la trama no me llama la atención gracias por la reseña, bay.

Back
to top