Reseña Corta: Frostbite

Frostbite
(Vampire Academy #2)

Autora: Richelle Mead
Título en Español: Sangre Azul
Género: Juvenil / Fantasía
Publicación: Abril, 2008
Páginas: 327

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.

Hace ya varios meses que me leí Vampire Academy y realmente me gustó, aunque para mi gustó le falto una chispa de algo. Chispa que pude encontrar en Frostbite.
Rose y Lissa siguen con sus vidas después de los sucedido con el tío de Lissa y su prima, siguen en la academia. Lissa está con Christian y Rose sigue enamorada de Dimitri, pero esta vez hay un nuevo escenario, ataques de strigoi amenazan la seguridad de los estudiantes y hay más líos amorosos.
Me gustó que la trama vaya evolucionando, la introducción de nuevos personajes como Adrián y que hay más acción que en el primer libro. 
El estilo de escritura sigue siendo detallado pero ligero, la trama bien elaborada y los personajes bien desarrollados, podemos ver en esta ocasión un lado más emocional de Rose y llegamos a conocerla mucho mejor. La historia se va complicando cada vez más y te sigue manteniendo interesado y al borde en muchos momentos. Disfruté mucho el libro y sin duda quiero leer la tercera entrega en la saga.

CONVERSATION

6 comments:

Mavel Díaz said...

Este libro me gustó mucho más que el primero.

Saludos!

Anonymous said...

Este libro a mi me encanto!!! Además de la parte en que aparece Adrián, con todo su misterio *baba*
Aunque yo le habría dado 5 libélulas, pero es tu reseña y eres libre de ponerle las libélulas que quieras :)
Te leo!

Caresse said...

Es mi libro favorito de la saga :)

maryn said...

Los libros de esta saga no me gustan no se la trama no me convence, bay.

Noemí said...

Me encanta esta saga, y este libro en concreto también.

Ferliyze said...

En verdad que le tengo muchas ganas a esta saga, suena muy interesante, gracias por la reseña :D

Back
to top