Blog Book Tour Celestial: Reseña Falling For Romeo


Esta es la segunda parada del Blog Tour en Entre Libélulas, recuerden que sus comentarios en este y la otra entrada (Reseña Havenly) cuentan para el Concurso Internacional donde podrán ganarse un ejemplar de Heavenly + Llavero.

Falling for Romeo

Autora: Jennifer Laurens
Género. Juvenil
Publicación: Octubre, 2007
Páginas: 216
Idioma: Inglés

John puede tener cualquier chica que quiera. Jennifer nunca ha sido besada. Todos piensan que él es perfecto. Ella tiene problemas con su orgullo y celos.
Hace tiempo fueron mejores amigos. Ahora, actúan en Romeo y Julieta. Jennifer “labios vírgenes” deberá dar su primer beso en el escenario… a John, el chico más deseado en toda la Preparatoria. La presión y tensión aumentarán con cada beso ensayado. Ambos se sorprenden cuando los sentimientos brotan. ¿Podrán darse cuenta de los besos que son actuados y los que no? - Traducción de Mariana.

John es el chico perfecto. Jennifer es una buena chica que ama actuar. Solían ser los mejores amigos, pero crecieron y dejaron de hablarse, aunque viven al lado no han vuelto a dirigirse la palabra. Pero ahora actúan como Romeo y Julieta en la obra escolar, ensayan juntos, se besan…. Y ahí comienza todo. Jennifer comienza a darse cuenta de que John sigue siendo importante para ella. John nota que Jennifer es hermosa. La conexión que alguna vez existió ahora se ha convertido en química… ¿o es sólo parte del acto?
Falling for Romeo es un libro cortito y sencillo de leer que nos relata una historia de amor adolescente bastante profunda, si bien el “mejores amigos que se enamoran” no es la cosa más original, está manejado de una manera muy distinta. Los personajes tampoco son fuera de lo común, en cuanto a que él es el chico perfecto y ella la chica buena, pero tienen una personalidad muy bien desarrollada y no son tan predecibles.
El estilo de escritura es muy detallado, cosa que me encanta y está contado desde la parte de Jennifer y la de John que, como ya dije con anterioridad, es una de mis favoritas. Creo que es una historia linda y muy bien lograda, y me gusta por su sencillez pero no superfluidad. Me encantó que estaban analizando Orgullo y Prejuicio en clase y lo que analizaban aplicaba a la situación de los personajes, fue genial.
Muy recomendable, una lectura sencilla y muy agradable.

Personajes 3.5
Trama 3.5
Escritura 4
Final 4
Total
 
Portada 3.5



No se olviden de seguirle la pista a este Blog Tour, aún quedan muchas paradas!!
Y recuerden que sus comentarios pueden hacerlos ganar un ejemplar de Heavenly+ llavero (Requisitos: Seguidor del blog, Comentario Significativo, Hasta el 31 de Enero)

CONVERSATION

7 comments:

Noemí said...

Me parece un libro muy interesante, donde veremos pasar de una amistad que rompió el contacto con el romance y el amor...me encantaría leerlo y veo que no está del todo mal según tu reseña.

Muchas gracias por el concurso ;)

July said...

Este era el otro libro de Jennifer que me habia llamado la atencion aunque esa portada es horrible jeje
creo que este estaba basado en un hecho real asique me parece interesante aunque no tenga nada de fantasia XD parece que es mejor de lo que imagine asi que ahora tengo mas ganas de leerlo :P
gracias por la reseña!!

Andrea said...

si, habia oido que este libro lo escribio jennifer, pero no habia leido ninguna reseña, y me encanto!
muchas gracias por la reseña!!
:D
es increible como una historia con personajes normales y un tema comun se puede transformar en algo asi!
ademas me encanta el titulo <3
la portada es linda, pero no incrieble
y me gustaria leerlo!
asi que, esta en mi wishlist y espero :D
te leo!!

Johanna said...

Me encanto leer una reseña de los libro ligeros de Jennifer Laurens. Creo segun lo que entendi en tu reseña, el libro es totalmente fiel a su genero, y eso me gusta. Al leerlo uno sabe a donde va, porque es Chick-lit.
Asi que me anoto otro libro mas de Jennifer a mi lista de deseos, porque le tengo ganas a este tambien. Pinta ser, ligero, facil y entretenido.
Besos

sRy_ said...

¿cuál es es límite entre la amistad y el amor? parece una historia sencilla, romántica.. y la portada me recordó mucho a la del libro Love story.

MiryamArtigas said...

¡No lo conocía! Tiene buena pinta!

Me gustan las protagonistas orgullosas y distintas., no me gustan las sumisas U.u

¿Es Chick-lit? Me gustaría leerlo!

Un besazo!

X Miranda said...

ooooh que mono suena xD
desde el título me ha encantado :3 puro amooog

El estilo de Jenn me encanta porque es muy detallada tal como mencionas, es imposible no situar tu mente en el lugar de los hechos.

Y en definitiva, viva Jane Austen (L)

Back
to top