La estrella del Ángel

Angel Star

Autora: Jennifer Murgia
Género: Juvenil / Fantasía
Año: 2010
Páginas: 251
Idioma: Inglés

Teagan McNeel, de 17 años, cae perdidamente enamorada del cautivante Garreth Adams y pronto descubre que su chico tiene una estrella de ocho picos grabado en la palma de su mano derecha, la marca del ángel. Pero dónde hay luz hay oscuridad, y ella y Garreth de pronto se encontrarán vulnerables ante el malicioso plan de un ángel oscuro que amenaza no solo su vida, si no la de las personas a su alrededor, y ahora estará dividida entre el sacrificio de un ángel y la viciosa ambición de otro.

"Mi corazón late cuando tu corazón lo hace"

Hay algo que Teagan ha sentido en sus sueños, algo extraño, algo que no es normal. Teagan es una chica normal, no es popular, no tiene muchos amigos, es tranquila, y reservada. Por eso, cuando Garreth, el chico nuevo en la escuela muestra interés en ser algo más que su amigo no puede evitar sorprenderse, tampoco puede evitar sentirse perdidamente cautivada por Garreth. Pero hay algo en Garreth que es completamente diferente, el le brinda paz, reconforta su alma y es que Garreth es un ángel.
Pero no solo Garreth está interesado en Teagan, hay otras fuerzas a su alrededor que se están fortaleciendo y contra las cuales tendrá que luchar.
En Angel Star, la batalla del bien contra el mal una vez más logrará adentrarnos en una historia fantástica que más que una historia cómo cualquier otra representa una lucha interna por la cual Teagan tiene que pasar.

Angel Star no es una simple historia de amor o fantasía, es algo mucho más profundo y significativo. Nos habla de una lucha de poder y de una batalla personal por luchar. Teagan es una chica simple, normal- aparentemente- pero puedes ver cómo va madurando y cambiando por dentro cuando todas sus creencias dan un giro completo, pero aún así logra confiar en sí misma y en lo que le dice su interior.
Aún cuando sentí que la historia se cortaba en algunas partes- con esto me refiero a que sentí cómo que había huecos en ella- cosa que hizo que perdiera un poco de fortaleza, el trasfondo de la historia es muy fuerte y compensa cualquier parte que pudiera faltar.
Una de mis partes favoritas es la de la historia de amor, pues se trata de un amor fuerte. Trascendental y completamente puro, no un simple enamoramiento o algo basado en atracción física, es AMOR, y lograr una relación adolescente de ese tipo, creo yo, es difícil de lograr.
La trama es engañosa, aunque de momentos sientes que no pasan muchas cosas, en realidad se están desarrollando lo que logra que gran parte del libro estés a la expectativa.
La parte final es muy buena y deja bien situada la intriga para la siguiente entrega: LEMNISCATE.
Angel Star es un muy buen libro, de una autora debutante que logró una gran historia que cautiva. Si te gusta el tema de los ángeles definitivamente es una refrescante opción.

Personajes 5
Trama 5
Escritura 5
Final 4.5
Total
Portada 4.5

Libro leído gracias a LBT 
Checa nuestra entrevista a Jennifer Murgia en Smart Girls Read

CONVERSATION

4 comments:

Michelle said...

Gran review Mariana. Angel Star es mi libro favorito sobre ángeles en el mercado porque su angiología es maravillosa. Me ha encantado la parte en que mencionas ES AMOR así mismo lo visualice yo.

Brenda S. said...

Me gusto mucho el libro. Aunque la parte en donde se revela que es un ángel o mas bien 'se lo da a entender' a Teagan, no me convencio mucho.

Saludos! :D

Joce Fran said...

wow...me encanta ese libro es lo maximo... de hecho por este libro me hise un tatuaje....=P

Cielo Azul said...

Yo acabo de empezar el libro y me está gustando bastante, he venido a leer tu reseña para saber qué esperar y me ha encantado saber que es tan bueno de principio a fin.

Besos

~Yelania

Back
to top