Con sangre azul y detrás de una máscara

Mascarada

Género: Juvenil / Fantasía
Páginas 336
Año: 2007
Idioma: Inglés
Título Original: Masquerade (Blue Bloods #2)

Schuyler Van Alen comienza a sentirse más cómoda con sus recién descubiertos poderes vampíricos, pero aún hay muchas preguntas sin resolver. Un viaje a Italia, para buscar a su abuelo, sólo termina por hacer las cosas más complicadas. ¿Qué secretos esconden los líderes de El Comité? Mientras tanto, en Nueva York, no cesan las preparaciones para el famoso Cuadrigentésimo Baile. Para los Sangre Azul el baile es totalmente fabuloso, completado con máscaras, y es debajo de una mascarada que hay una revelación que cambiará el destino de un joven vampiro (Traducción de Mariana)


"Blanco por luz. Blanco por amor. Blanco por para siempre" 

Puede Contener Spoilers
Si no has leído Blue Bloods no leas esta reseña

Blue Bloods estuvo muy bien, pero cómo mencioné, algo le faltaba, el ritmo era rápido pero no rápido a la vez. Bueno, pues en este segundo libro, el ritmo fue mucho más rápido y la trama mucho más intrigante. Hay muchos secretos y mientras que mucho son revelados, otras más salen a flote, así que la intriga permanece.
Podemos ver a los personajes más desarrollados, al igual que la historia. Vemos una Schuyler mucho más madura, mucho más real, simpatizas más con ella. También encontramos que está igual o más confundida que en el libro pasado, no sólo por lo de los Silver Bloods, por la búsqueda de su abuelo (y el descubrimiento de que no es lo que esperaba), tampoco es por que el cuello de Oliver – y Oliver en general- ahora sean le sean atrayentes, no es porqué Mimi siga odiandola, es por Jack, Jack, sólo Jack y nada más que Jack… y ahora de ese misterioso chico que aparece en la noche del baile.
También podemos ver más de Bliss, de cómo ella también sufre de confusión y de cómo aún no cree del todo que Dylan esté muerto.
Y finalmente podemos ver que esos secretos que comienzan a salir a flote son BOMBAS monumentales que harán que el piso se mueva para nuestra protagonista y alguna que otra persona.
Preguntas, respuestas, más preguntas, todo combinado con sangre, moda, élite, amor y maldad, eso es lo que encuentras en Masquerade.
La escritura cómo mencioné previamente, es igual de fluida y cautivante y te hace seguir leyendo. De verdad que si tuviera más tiempo ya me habría leído Revelations para averiguar que le depara a Skye.
Masquerade supera a su antecesor por bastantito y se merece:

Personajes 4.5
Trama 4.5
Escritura 4.5
Final 4.5
Portada 4
Total

CONVERSATION

2 comments:

Erickold said...

Ahora medio me ecuentro leyendo Los sange azul, aunque creo que me tardaré mucho ya tengo mascarada esperando en mi lista P.
así que espero me gusten así como a ti.

un saludote,
hasta la proxima...

Cris said...

Me encaaaaantan estos libros. Menos mal que Tikal nos traerá los dos siguientes en español :D porque yo el inglés.. xD

Back
to top