Canta hasta que me duerma...

Sing Me To Sleep
Autora: Angela Morrison
Género: Drama, Romance, Juvenil
Páginas: 320
Idioma: Inglés

LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, a causa de su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus anteojos gruesos. Su único amigo es un chico nerd de cabello dorado, Scott. Eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida por siempre.

EL ENAMORAMIENTO
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente de ensueño. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es La Bella.

LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y siempre presente Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?

EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE
Mientras más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.

"Se ve como un ángel, canta como un ángel. Encontró mi corazón roto y lo acompaso en un nuevo ritmo. Un ritmo tan dulce y cautivante, tan adictivo que no puedo cansarme de ello"
Conmovedora, triste y emotiva, así es la historia de Beth, ella es la “bestia”, es fea, muy fea, solo tiene un verdadero amigo, Scott, y todos en la escuela se burlan de su físico.
Su único escape es el coro, no solo el de la escuela, sino el coro de chicas al que va cada martes, ahí puede ser ella misma, sin temor a nada, puede cantar y dejar salir toda su belleza interior a través de las dulces notas de su voz.
Beth canta como un ángel, pero nadie lo sabe, hasta que tiene la oportunidad de ser la solista soprano y entonces todo cambia.
Después viene la transformación, nuevo cabello, nueva mirada, nueva piel, pero la misma por dentro, insegura y tímida como siempre ha sido. Y entonces llega Derek, quién sabe quién es en el interior. Pero Beth no se siente merecedora de ser amada, de Derek. Él es guapo, dulce, maravilloso, ¿cómo podría haberla escogido? Si ella no es más que una fea chica. Pero él quiere intentarlo y ella desea más que nunca que su corazón por fin encuentre un nuevo ritmo, uno que nunca había seguido. Sin embargo, con el tiempo vienen los secretos, y los de Derek pueden cambiarlo todo.
Y eso no es lo único con lo que tiene que lidiar pues el dulce Scott le hará una confesión que le romperá el corazón.

Sing me to Sleep es un maravilloso libro acerca de la pureza y magia del amor, un amor que va creciendo, que va levantando la voz. Los personajes son entrañables y la forma en que Angela Morrison escribe te lleva a meterte en la historia y comprender a los participantes de la misma.
Normalmente no me gustan las historias con triángulos amorosos tipo Edward-Bella-Jacob, pero la autora logra manejarlo de una manera atrapante y conmovedora. SMTS es un libro muy bien logrado, tan emotivo que en más de una ocasión te encontrarás con el nudo en la garganta mientras lees lo que siente y piensa Beth.
La parte final es simplemente… no sé como describirla pero sí puedo decirles que si no los hace llorar al menos les dejará un gran nudo en la garganta.
Sing me to Sleep es un bello libro, difícil de poner a un lado, el mundo del coro esta muy bien construido y además está basado en una historia verdadera.
Lo recomiendo altamente, si tienen oportunidad de leerlo, no duden en hacerlo.

Trama 4.5/ 5
Personajes 4.5 / 5
Escritura 5 / 5
Final 5/ 5
Total



CONVERSATION

8 comments:

Alba Úriz Malón said...

Si lo leyese, yo también lloraría, pero parece una monada.
¿Cuál será la confesión de Scott...?

While said...

apuntado para esa lista que cada día es máaaas larga u.u
^^

Anabel Botella said...

Un 5/5 es muy buena nota. Me encanta el título ;)

- Bella - said...

¡Qué duuuulce! Lo tengo en la wishlist ;) además la portada me enamora.

Claudia S. said...

Lo había visto hace poco y la sinopsis me cautivó. Y ahora le has dado semejante puntaje!
Me lo apunto ^^

Diana said...

Hey! tenias razón, el libro parece genial!! :D
Creo que es uno de los que me aventuraré a leer en Inglés :P
Besos!

Mishii said...

wow! bueno la portada me encanta desde hace tiempo pero nunca me di el tiempo de leer la sinopsis y ahora tampoco lo hice solo lei tu opinion la verdad tiene mucha pinta de ser romantica y tipica histôria de la chica isegura y blablabala pero es tan tipica q a la vez no debe ser dificil identificarse aunq claro de seguro esta idealizada (Me da esa impresion) pero por lo que dijiste creo que vale la pena leerlo si es que algun dia lo traducen porque no se muchod e Ingles me lo leere ;D buena reseña

^^

Sora said...

akguien sabe di se traducira,me gustaria poder leerlo!
gracias por la info!

Back
to top