Enamorado de una Sirena


Marcos, hijo de un pescador, descubre en un pueblo de marineros la existencia de las sirenas. ¿Mito o realidad? La lucha entre la racionalidad que impone la sirena y la irresponsabilidad del primer amor, hacen que Marcos se debata entre el mundo submarino y el real, constante que lo acompañará a lo largo de toda su vida, llevándolo a un desenlace inesperado.

****
El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó es una bella historia de amor verdadero. Un amor puro y profundo más allá del tiempo y de cualquier otra norma. La historia de Marcos y Eva.


Marcos, de 9 años de edad (pero siendo lo suficientemente maduro), tras caer al mar tratando de salvar a una pequeña niña de morir ahogada, es salvado por una extraña criatura, que logrará cambiar su vida…

El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó es una novela corta, que se lee muy fácil y rápido y que llega a disfrutarse mucho. Es una historia sencilla pero muy bella, con detalles especiales y una manera especial de ser contada. La trama es sencilla pero no por ello menos interesante, todo lo que pasa en la novela es importante e interesante y creo que la sencillez de la misma es lo que la hace especial.
Marcos es un personaje muy complejo, decidido desde niño y romántico de corazón logrará encontrar amor allá donde no esperaba, directo desde las profundidades del mar.
Eva, a pesar de ser mucho mayor que Marcos nunca había encontrado a alguien como él.
Jacobo tan agradable y preocupado por Marcos logrará enseñarle sobre la vida como si fuera su propio padre.
Y María, bueno ella llega a desesperar con su obstinación pero siendo la madre de Marcos y habiendo perdido a su esposo en el mar ¿qué podría esperarse?


El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó es un bello libro que vale la pena ser leído y disfrutado.


Sobre la Autora

Sonia Nievas nació en Barcelona España en 1983. Estudió Ilustración Infantil en el Instituto de Bellas Artes Llotja de Barcelona. Posteriormente realizó estudios de imagen digital, retoque e internet en diferentes escuelas de Barcelona. Desde pequeña, su pasión han sido los libros y la lectura. Decidió convertirse en escritora durante sus estudios de iniciación al guión cinematográfico. Sus autores favoritos: Anne Rice (Entrevista con el vampiro), Bram Stocker (Drácula), Emily Bronte (Cumbres Borrascosas) entre otros.
“Me gusta escribir, contar historias y que la gente disfrute con ellas. Crear un universo donde cada lector se sienta especial y único en él y que le de la oportunidad de crear su propia versión del mismo”. “EL HOMBRE QUE AMÓ A UNA SIRENA Y LA SIRENA QUE LO AMÓ” es su primera gran obra.



Agradecimiento a la autora y a Editorial Muza por proporcionarme el libro

CONVERSATION

7 comments:

M said...

Me gustan las historias con sirenas :)

Kati said...

Se ve que es una linda historia ^^

Deigar said...

¡Hola Libélula! Pues ya yo estoy saliendo de los libros que estan en plena lectura, y podré comenzar éste. Muy buena reseña, ya todas me estan confirmado que es un libro especial. Pronto reseña del Literario.

¡Saludos!

Sandy said...

Suena lindo el romance entre Marcos y Eva... a mi me gusta los cuentos de sirenas :)

Claudia S. said...

En verdad este libro no me había llamado la atencion, tal vez solo el hecho de que era sobre sirenas, pero ahora que dices que es una bonita historia de amor quizas lo lea *-*

Buena reseña! :)

Gaby G said...

He escuchado sobre este libro pero no me llamaba la atención hasta que leí tu reseña :) Voy a buscarlo

♪Mariana *-° said...

aah! desde hace rato que lo quiero T^T
proonto, prontoo...

Me gusto la reseña :P

Back
to top