Una historia para recordar

Un paseo para recordar, Nicholas Sparks


Corre el año 1958. Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la universidad. Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común. No sale por las noches, no acude a fiestas ni se maquilla como hacen las demás chicas de su edad. Hija del pastor del pueblo, se pasa los mediodías leyendo la Biblia, las tardes como voluntaria en un orfanato y los veranos en el campamento de la parroquia.
No podría haber dos personas más diferentes. Hasta que, una noche de Navidad, todo cambia. En apenas un mes, Landon descubrirá cosas que lleva una vida entera aprender, verdades acerca de la naturaleza de la belleza, la alegría de vivir, el dolor de la pérdida y, sobre todo, el poder real y milagroso del primer amor... 

*****
Este es un libro que enamora, y que hace sentir de una manera inexplicable.
A través de las páginas y la historia de Landon viajarás al fondo de tu corazón que es donde esta historia se aloja, y no se va.
Está mágicamente narrada y escrita, con personajes muy bien construidos y una trama que rompe el corazón.
No hay amor más puro que el que surge entre Landon y Jamie, que nace tan bellamente y que perdura por la eternidad. Y eso es lo que hace especial este libro, ese bello amor que hay entre los dos, Jamie es en realidad un ángel y Landon es su milagro.
El libro es bastante diferente a le película, lo digo así porque la vi primero, y de hecho es una de mis favoritas. Pero realmente es un muy buen libro que te dejará con el nudo en le garganta y las ganas de llorar en más de una ocasión. Definitivamente un favorito, que debe ser leído.



CONVERSATION

11 comments:

M said...

No me he leído el libro, pero si es tan bonito como la película, tengo que leerlo, aunque seguro que el libro está mejor, como casi siempre ^^

Besos

Deigar said...

¡Hola!
Esta es una de las historias de amor más emotivas, y hermosas que he leído. Todo es inocencia, amor real.
Me encantó.

¡Saludos!

Deigar said...

¡Hola!
Esta es una de las historias de amor más emotivas, y hermosas que he leído. Todo es inocencia, amor real.
Me encantó.

¡Saludos!

Lady Madrid said...

Bueno..yo solo me he leido el libro..me Encantó..de hecho es uno de mis favoritos de los de Nicholas Spark (y debo decir que el resto son buenos tambien) , la pelicula segun dicen es buena..así que la veré..xDDD

Sandy said...

Tambien vi la pelicula primero y cada vez que lo dan en la tele... vuelve a romper mi corazon. El amor entre ellos es tan precioso por la pantalla! :)

Diana said...

Mm.. solo he leído la pelicula, pero me dan muchas ganas de leer el libro. Me parece una historia muy muy bonita, tengo grandes espectativas =D

nATTa said...

A mi me encanto la pelicula ! el libro tampoco esta mal es una historia muy bonita.:)
bss

barnsdale11 said...

Vi la película, pero el libro nunca se cruzó en mi camino. Ahora voy a tener que leerlo y todo xDD

xikitas said...

Mi hermana es megafan de la película, no se me hubiera ocurrido nunca que existiera la novela. Gracias ^^

Mariana S said...

Todos: La película he encanta y es de mis favoritas, pero el libro tiene esta magia que lo hace tan especial que es imposible que no te guste, y que te gusten pelicula y libro es inevitable. Si les gusto la película sin duda disfrutarán la lectura ^^.

Gracias por comentar, saludos

Kathy said...

Estoy leyendo el libro, y como tu vi la pelicula primero asi que se lo triste que es la historia, pero tambien sumamente difrente la adaptacion del original.

Back
to top