Evernight

Por qué ustedes lo pidieron (hehehe) aquí les dejo mi reseña de Medianoche, este libro lo acabo de comprar, pero lo leí desde Febrero.

Medianoche, Claudia Gray
Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una unica certeza: Entregarse al amor es jugar con fuego...

****
Medianoche, contrario a lo que muchos piensan, no se parece en nada a Crepúsculo, no es una copia ni nada por el estilo. Es un libro lleno de enigma, con una escritura fresca y sencilla, un amor que a veces resulta un poquitín intenso (xD).
La primera parte es algo plana, y sosa, Bianca puede resultar un personaje tan aburrido. Pero una vez que logras pasar ese parecillo de páginas descubrirás muchas cosas que no imaginabas y que te harán leer hasta terminar, hasta que quieras ser Bianca y mueras por un Lucas o al menos por un Balthazar (hehehe).
Una cosa que me gusto bastante fue que hay muchos pequeños detalles, como la referencia a los cuadros, libros y música que de hecho me hicieron hacer una búsqueda en (San) Google para saber de qué hablaba, haciendo la lectura mucho más rica y de provecho.
En cuanto al final creo que no podría ser mejor, te dejará con la boca abierta y queriendo leer lo que sigue.
Medianoche es un libro que merece se le de una oportunidad para ser leído.
Frases que me gustaron:
El mundo cambia a marchas forzadas y es muy difícil seguir su ritmo.
Cuando se ama a alguien hay que impedir que las mentiras se interpongan entre ambos. No importa lo que suceda, aunque se le pierda para siempre, decir la verdad es fundamental.
Es inútil negar lo que siento por ti.


CONVERSATION

12 comments:

°Luz de la noche° said...

Medianoche es un libro que desde el otro día he estado tentada a comprar...
Una de mis amigas tuvo la oportunidad de conocer a esta chica incluso antes de que publicara su libro.
Justo hace un par de dias acabo de ver la segunda parte publicada en una libreria de porrua...
Gracias por la reseña Marianita!

Deigar said...

Este libro como lo dices, no es ninguna copia de Crepusculo, me lo leí hasta la mitad pero me iba gustando bastante, espero terminarlo pronto.

Una abrazo.

Angel21mbp said...

Muchas gracias, es el numero 5 de mi lista de libros por leer y espero haberlo terminado para principios de noviembre... he tenido buenas críticas al respecto... Gracias por tu opinión...

♪Mariana *-° said...

me gusta mucho ese libro!!!en cuanto lo vi en la libreria me lo quise comprar ;D justo hace una semana qe me lo compre! despues me quede con ganas y mejor leí Adicción xD,

Muy buena la reseña,
saludos!♥

M said...

Este libro me gustó mucho cuando lo leí =)
Besos

Alba Úriz Malón said...

Lo malo que le veo yo a este libro es...

Primero, que, como dices, Bianca es un personaje de lo más plano. Estoy en Adicción y no ha evolucionado mucho.
Sigue con su Lucas, con su enamoramiento adolescentísimo e intensísimo, y con su poco juicio en todo.

Y... Segundo, que parecen 2 libros.
Porque Gray comete un error: primero NO son vampiros; luego sí...
Esa unión de historias se la cargó, la hizo bastante mal y sin sutilezas. UF.

Por lo demás, me gusta :)
No es copia de Crep., sino otra historia más de vampiros ;)
Y, como siempre, me quedo con el tercero en discordia, el siempre interesante Balthazar :P

Mariana S said...

hehehe si verdad?? Balthazar es simplemente genial , yo quiero uno así jojojo y si, Bianca es demasiado adolescente para mi gusto, bastante exagerada incluso en lo que llevo en Adicción, pero el libro con todo y todo se llega a disfrutar bastante y espero se ponga mejor en las dos terceras partes que me faltan xD

KHIMAIR said...

te copiaré una frase de las que te gustaron , primero por que no la recordaba, segundo por que hoy me ha pasado algo y encontrar esta frase lo refleja fielmente... besos !

Diana said...

Woow!!
La verdad no me llamaba la atencion leerlo.. x eso mismo q decían q se parecía a crepúsculo.., pero ahora que lo dices, me apetece empezarlo ya!!..
Los libros q tienen referencias, como las has mencionado aqui.., son mis favoritos.., de ahí q me gusten los de misterio y así.., pero un cambio de género no estaría mal..

Kathy said...

Que bien que aclararas que el libro no se parece en nada a Crepúsculo, aunque si bien es cierto por este rumor fue que lo conocí. Bueno en fin, este es mi libro favoritos de vampiros después de Crepúsculo, tiene una trama excelente y unos buenos personajes, además de que es romantico pero no llega a empalagar.
Aún me cuesta escoger entre Lucas y Balthazar, pues apesar de que Lucas es guapo y cazavampiros, Balthazar es un vampiro y eso le da puntos extras además de su caballerocidad...

Mariana S said...

Khimair: no es grandioso cuando eso sucede?
Diana: leelo, estoy segura que te gusta, aunque sea un reto resistir al principio te juro que después quedarás con la boca abierta jeje y te enamoraras de Lucas... o de Balthazar.
Kahty: Lucas o Balthazar he ahí el dilema... aún no puedo decidir ñ_ñ

miriam said...

me encanto medianoche a mi tambien me llevo hasta el , el rumor de que era parecido a crepusculo pero pude ver que era diferente y me gusto igual que crepusculo (osea que mucho). dificil desicion de entre lucas o balthazar, no me decido...
ya estoy esperando leer adiccion!!!

Back
to top